Empleo de Analista de CRM

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

Analista de CRM

Como Analista de CRM serás responsable de apoyar la ejecución estratégica de Marketing y Ventas asegurando la disponibilidad de la información de nuestros clientes a través de la implementación de planes de capacitación y análisis de información
* Alinear y coordinar las iniciativas de Entrenamiento con la Gerencia de Capacitación Comercial
* Identificar y alinear procesos relacionados a CRM para facilitar el manejo de Información
* Identificar Procesos Críticos asociados a políticas o Indicadores
* Implementar actividades que aseguren la calidad en la limpieza de datos para el área de CRM Sales force.com
* Who you are

You are a person who takes initiative courageously and creatively. You are open to new ideas and challenge conventional paradigms. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Para aplicar al a vacante de Analista de CRM debes cumplir con los requisitos que se enlistan en el siguiente perfil:
* Lic. Concluida
* Experiencia en el manejo de herramientas de CRM y de Business Intelligence Deseable
* Inglés: avanzado
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Roche Pharmaceuticals
* Posted since 2018/01/11
* Posted until 2018/01/17
* Job-ID 00455416

• You could also like these jobs

Team Lead Roche Foundation Medicine Customer Care (m/f)

Deutschland, Baden Württemberg, Grenzach

Evaluaciones de Roche

Promedio

Químico Analista

Toluca, MEX

Pros: Se preocupa por el empleado, proporciona cursos, para preparar a la gente para su salida a otros empleos, los recursos no se limitan, cuenta con lo necesario para realizar el trabajo

Contras: Favoritismo en la selección de personas para ocupar puestos, los jefes generan dictaduras de mando, el desarrollo es bloqueado si no cuentas con padrinos

Buena empresa pero mal dirigida

Gerente

Pros: La empresa tiene Buenas prestaciones, sueldo en la media de las farmacéuticas, oportunidades de crecimiento, se evita la disceiminacion de cualquier tipo.

Contras: Mucha desorganización interna, mal departamento de RH, más trámites para lograr cualquier cosa que en el IMSS, El director prepotente muy mala capacidad de reacción ante cualquier situación

Consejos para los directivos: Los departamentos de soporte son para eso, y no para obstaculizar las labores muy mala organización en cualquier departamento