Empleo de Analista de CRM

Mexico, Mexico City, Mexico City

Apply now! Print
* Job facts

Analista de CRM

Como Analista de CRM serás responsable de apoyar la ejecución estratégica de Marketing y Ventas asegurando la disponibilidad de la información de nuestros clientes a través de la implementación de planes de capacitación y análisis de información
* Alinear y coordinar las iniciativas de Entrenamiento con la Gerencia de Capacitación Comercial
* Identificar y alinear procesos relacionados a CRM para facilitar el manejo de Información
* Identificar Procesos Críticos asociados a políticas o Indicadores
* Implementar actividades que aseguren la calidad en la limpieza de datos para el área de CRM Sales force.com
* Who you are

You are a person who takes initiative courageously and creatively. You are open to new ideas and challenge conventional paradigms. Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

Para aplicar al a vacante de Analista de CRM debes cumplir con los requisitos que se enlistan en el siguiente perfil:
* Lic. Concluida
* Experiencia en el manejo de herramientas de CRM y de Business Intelligence Deseable
* Inglés: avanzado
* Who we are

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades
* Job facts
* Division Roche Pharmaceuticals
* Posted since 2018/01/11
* Posted until 2018/01/17
* Job-ID 00455416

• You could also like these jobs

Team Lead Roche Foundation Medicine Customer Care (m/f)

Deutschland, Baden Württemberg, Grenzach

Apply now!

Evaluaciones de Roche

Gran empresa

TraineeEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene muchas prestaciones , se preocupan por el bienestar del trabajador y mantiene un ambiente laboral bastante ameno en donde te hacen parte de cada lanzamiento.

Contras: La capacidad de crecimiento es muy limitada ya que la estructura organizacional es de pocos niveles , un día eres coordinador y el siguiente paso mas arriba es ser gerente , lo cual hace que tenga pocas vacantes

Bueno pero ya no más

Auditor Interno

Toluca, MEX

Pros: Ambiente laboral agradable, instalaciones bonitas, el horario y las actividades permiten tener un equilibrio vida-trabajo, apoyo por parte de la empresa en todos los aspectos

Contras: Fin de operaciones, se concluye la fabricación en la planta, lo que limita continuar con el crecimiento profesional del personal que trabaja ahí