Empleo de Analista de cuentas por pagar
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Analista de cuentas por pagar - Temporal

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SU RAMO TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:

Analista de Cuentas por Pagar // Temporal

REQUISITOS

• Escolaridad: Lic. En Administración de Empresas, Contabilidad o Afín.
  • Sexo: Indistinto
  • Estado civil: Indistinto

EXPERIENCIA

• Mínima de 3 años en recibir, registrar facturación de proveedores.
  • Control de facturas para pagos.
  • Registro de facturas con orden de compra y manuales.
  • Dar seguimiento a facturas hasta su pago.

COMPETENCIAS

• Organizado
  • Trabajo bajo presión
  • Actitud de servicio
  • Trabajo en equipo

OFRECEMOS

• Horario: 9:00am a 18:00hrs de lunes a viernes
  • Sueldo: $18,000 + PL.
  • Zona de trabajo: Santa Fe.

INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV ACTUALIZADO A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE

NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.