Empleo de Analista de Marketing
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Analista de Marketing

DCH es una consultora líder de capital humano enfocada a proveer soluciones y recursos que potencialicen el continuo crecimiento de nuestros clientes.

El día de hoy nos encontramos en búsqueda de un analista de Mkt para estar asignado con una empresa líder de consumo.

Actividades a Realizar:
* Gestión con proveedores y facturación.
* Control y análisis de prespuesto dentro del área de Duty Free.
* Implementación y seguimiento a campañas de marketing.
* Ejecución y seguimiento a programas de incentivos.

Lo que estamos buscando:
* Un año aprox de experiencia en áreas de Mkt, ventas o áreas de consumo y servicio al cliente (pueden ser recién egresados).
* Alguien con capacidad de entablar buenas relaciones interpersonales así como un nivel alto de comunicación.
* Habilidades de organización y planeación para el seguimiento de proyectos.
* Capacidad de aprendizaje al vuelo y toma de decisiones.
* Inglés avanzado indispensable , ya que gran parte de la comunicación se lleva con filiales en el extranjero.
* Licenciatura en marketing o afín (pasantes o titulados).

Si te encuentras interesad envía tu Cv a la dirección indicada.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.