Empleo de Analista de planeación y compras
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Analista de planeación y compras

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo en una impresa Internacional como:

Analista Planeador/ comprador

• Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería.
  • Sexo:
  • Edad:
  • Experiencia: mínima de 2 años.
  • Idiomas: Inglés intermedio/ avanzado oral y escrito. Indispensable (Se verificará en entrevista).

Conocimientos Técnicos:

• Facilitador de Procesos
  • MAPICS, Oracle, SAP, MRP.
  • * Conocimiento preferente de material eléctrico (micrologics, relevadores, zapatas).
  • APICS, SIG SIGMA, GREEN BELT (preferentemente).

Actividades a desempeñar:

• Administración de devoluciones.
  • Apoyo en procesos de sales forecast.
  • Apoyo en actividades para corrección de parámetros en SAP.
  • Apoyo en actividades de integración de la operación de Centroamérica.
  • Elaboración de reportes de desempeño y seguimiento del área (OTDS/ BOL/ Backlog/ Inventario).
  • Administración de inventario, colocación y seguimiento a órdenes de compra de los proveedores asignados.
  • Dar respuesta a solicitudes sobre tiempos de entrega y expeditaciones.
  • Apoyo en diversas actividades asignadas por gerencia.

Competencias:

• Enfoque a resultados, capacidad de transformación, apego a políticas y procedimientos, trabajo en equipo, analítico, liderazgo, negociación, manejo del cambio y relaciones de colaboración.

Características del empleo:

• Ubicación laboral: Iztapalapa Av. Rojo Gómez.
  • Sueldo de $17,000.
  • Prestaciones de ley, IMSS, Vacaciones, aguinaldo, utilidades, prima vacacional, apoyo estacionamiento, comedor y gym.
  • Horario: L - V de 8 am a 6 pm.

Interesadas(os) favor de postularse por este medio o enviar CV directamente al correo indicado.

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil