Empleo de Analista de planeación y compras
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Analista de planeación y compras

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo en una impresa Internacional como:

Analista Planeador/ comprador

• Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería.
  • Sexo:
  • Edad:
  • Experiencia: mínima de 2 años.
  • Idiomas: Inglés intermedio/ avanzado oral y escrito. Indispensable (Se verificará en entrevista).

Conocimientos Técnicos:

• Facilitador de Procesos
  • MAPICS, Oracle, SAP, MRP.
  • * Conocimiento preferente de material eléctrico (micrologics, relevadores, zapatas).
  • APICS, SIG SIGMA, GREEN BELT (preferentemente).

Actividades a desempeñar:

• Administración de devoluciones.
  • Apoyo en procesos de sales forecast.
  • Apoyo en actividades para corrección de parámetros en SAP.
  • Apoyo en actividades de integración de la operación de Centroamérica.
  • Elaboración de reportes de desempeño y seguimiento del área (OTDS/ BOL/ Backlog/ Inventario).
  • Administración de inventario, colocación y seguimiento a órdenes de compra de los proveedores asignados.
  • Dar respuesta a solicitudes sobre tiempos de entrega y expeditaciones.
  • Apoyo en diversas actividades asignadas por gerencia.

Competencias:

• Enfoque a resultados, capacidad de transformación, apego a políticas y procedimientos, trabajo en equipo, analítico, liderazgo, negociación, manejo del cambio y relaciones de colaboración.

Características del empleo:

• Ubicación laboral: Iztapalapa Av. Rojo Gómez.
  • Sueldo de $17,000.
  • Prestaciones de ley, IMSS, Vacaciones, aguinaldo, utilidades, prima vacacional, apoyo estacionamiento, comedor y gym.
  • Horario: L - V de 8 am a 6 pm.

Interesadas(os) favor de postularse por este medio o enviar CV directamente al correo indicado.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.