Empleo de Analista de reclutamiento
Randstad en Guadalajara - JA

Analista de reclutamiento

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Importante empresa del ramo financiero, te invita a formar parte de su equipo de profesionales por proyecto de 4 meses como: Analista de reclutamiento y selección REQUISITOS: LICENCIATURA TERMINADA o TRUNCA Edad: 25 en adelante Sexo: Indistinto Deseable Contar con AUTO PROPIO Indispensable experiencia en reclutamiento en campo y masivos Ofrecemos: Sueldo $12,193 MENSUALES BRUTOS Pago de viáticos Prestaciones de Ley Requisitos: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN:
  • Reclutamiento, Selección y Contratación de personal operativo, administrativo y gerencial (PREFERENTEMENTE EN PERFILES DE VENTAS DE SERVICIOS, PROMOTORIA, ASESORES DE CAMPO)
  • Entrevista inicial, profunda y por competencias
  • Dominio en fuentes de Reclutamiento y campo (Publicación de vacantes en páginas de empleo, Volanteo, Posteo, Perifoneo, Juntas de intercambio, Asistencia a bolsas de empleo)
  • Manejo en plataforma de psicometría e interpretación de resultados
  • Seguimiento del proceso de selección
  • Disponibilidad para viajar Zona de trabajo Guadalajara de Lunes a viernes de 9-6 Si cubres el perfil y te interesa la vacante favor de postularte por este medio o enviar tu C.V al correo en mención y en asunto poner nombre de la vacante.
  • Fecha de contratación: 17/04/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si

Evaluaciones de Randstad

Auxiliar de Almacén

Pros: Aprendes nuevas cosas partes de autosby todas las partes de que llegan a componer un motor pero no es mi rama no me gusta la mecanica perp hay que trabajar de algo

Contras: La paga es menor a muchas empresas y no hay crecimiento ni pago de hrs extras asi como en muchas empresas y el dia lo oagan a 165 pesos por un horario de 9 a 6

Consejos para los directivos: Deverian contemplar el trabaajo de cada uno de los trabajadores y subir el sueldo por ejemplo si yo rento solo y mi renta es de 3000 al mes y estpy estudiamdo y es mensualidad de 2000 al mes no acompleto ni con el pago Mis pasajes , mi comida ,mi despensa de donde se saca Hayy quue pensar un poquito

Randstad un lugar de oportunidades

Hr Analyst

Pros: Buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento, aprendizaje y capacitación continua, es una empresa que te permite potencializar tus conocimientos siempre enfocados a buenos resultados y buenas practicas.

Contras: Existen muchas áreas de oportunidad y es importante generar con impacto planes de carrera y crecimiento no sólo de funciones sino salariales también, tener facilidades que le permitan al colaborador terminar de sentirse bien dentro de la empresa.