Empleo de Analista de reclutamiento
Randstad en Guadalajara - JA

Analista de reclutamiento

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • Importante empresa del ramo financiero, te invita a formar parte de su equipo de profesionales por proyecto de 4 meses como: Analista de reclutamiento y selección REQUISITOS: LICENCIATURA TERMINADA o TRUNCA Edad: 25 en adelante Sexo: Indistinto Deseable Contar con AUTO PROPIO Indispensable experiencia en reclutamiento en campo y masivos Ofrecemos: Sueldo $12,193 MENSUALES BRUTOS Pago de viáticos Prestaciones de Ley Requisitos: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN:
  • Reclutamiento, Selección y Contratación de personal operativo, administrativo y gerencial (PREFERENTEMENTE EN PERFILES DE VENTAS DE SERVICIOS, PROMOTORIA, ASESORES DE CAMPO)
  • Entrevista inicial, profunda y por competencias
  • Dominio en fuentes de Reclutamiento y campo (Publicación de vacantes en páginas de empleo, Volanteo, Posteo, Perifoneo, Juntas de intercambio, Asistencia a bolsas de empleo)
  • Manejo en plataforma de psicometría e interpretación de resultados
  • Seguimiento del proceso de selección
  • Disponibilidad para viajar Zona de trabajo Guadalajara de Lunes a viernes de 9-6 Si cubres el perfil y te interesa la vacante favor de postularte por este medio o enviar tu C.V al correo en mención y en asunto poner nombre de la vacante.
  • Fecha de contratación: 17/04/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si

Evaluaciones de Randstad

Excelente empresa!!!

Gerente

Pros: Empresa líder en el mercado de recursos humanos y reclutamiento y selección, gran ambiente de trabajo, sueldos competitivos, desarrollo profesional e innovación continua

Contras: hasta el momento no encuentro un punto negativo que pueda ser relevante para mencionarlo, ya que están en continuo cambio para ser una mejor opción para todos los colaboradores

La mejor empresa global

Analista de Marketing Digital

Pros: Me encanta el ambiente laboral, todos los días son de continuo aprendizaje. Me siento súper importante para mi equipo de trabajo y para la empresa. Todos hemos formado una familia que constantemente colabora a fin de cumplir nuestros objetivos.

Contras: Creo que debemos trabajar en que debemos acostumbrarnos al cambio y al crecimiento porque nos está yendo demasiado bien, pero no sé qué tanto nos estamos preparando para lo que viene.