Empleo de ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS
DCH Know How en Ciudad de México - DF

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS - INGLES AVANZADO

Empresa de tecnología transnacional solicita el siguiente personal en su corporativo por outsourcing:

Analista de Recursos Humanos

Inglés Avanzado

Funciones:
* Administración de prestaciones y beneficios del personal en USA y Latam
* Seguimiento y control de casos y procesos.
* Control de incidencias y entendimiento de conceptos de nómina para USA y Latam.

Requisitos y habilidades:

Licenciatura en carreras administrativas.

Sexo masculino.

Inglés Avanzado (INDISPENSABLE POR CONTACTO CON EU Y CANADA).
Experiencia en áreas de RH minimo 1 año ( Si eres recien egresado CON INGLES BINLINGUE Y EXPERIENCIA EN SERVICIO SOCIAL, puedes participar en el proceso).

Ofrecemos.

Sueldo competitivo, más prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, seguro de vida, etc)

Zona de trabajo: CDMX Santa Fe

INTERESADOS ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN LA DESCRIPCIÓN CON ASUNTO "HR ANALYST - INGLES AVANZADO " / NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil