Empleo de ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS
DCH Know How en Ciudad de México - DF

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS - INGLES AVANZADO

Empresa de tecnología transnacional solicita el siguiente personal en su corporativo por outsourcing:

Analista de Recursos Humanos

Inglés Avanzado

Funciones:
* Administración de prestaciones y beneficios del personal en USA y Latam
* Seguimiento y control de casos y procesos.
* Control de incidencias y entendimiento de conceptos de nómina para USA y Latam.

Requisitos y habilidades:

Licenciatura en carreras administrativas.

Sexo masculino.

Inglés Avanzado (INDISPENSABLE POR CONTACTO CON EU Y CANADA).
Experiencia en áreas de RH minimo 1 año ( Si eres recien egresado CON INGLES BINLINGUE Y EXPERIENCIA EN SERVICIO SOCIAL, puedes participar en el proceso).

Ofrecemos.

Sueldo competitivo, más prestaciones superiores de ley (Vales de despensa, seguro de vida, etc)

Zona de trabajo: CDMX Santa Fe

INTERESADOS ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN QUE APARECE EN LA DESCRIPCIÓN CON ASUNTO "HR ANALYST - INGLES AVANZADO " / NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.