Empleo de ANALISTA DE SISTEMAS
DCH Know How en Ciudad de México - DF

ANALISTA DE SISTEMAS - Santa Fe

ANALISTA DE SISTEMAS - Billingüe

• Ing. en sistemas o Afin.
  • Experiencia mínima de 2 años como analista en sistemas, soporte y mantenimiento de equipos de computo.
  • Muy buen manejo de:
  1. Sistema operativo Windows 10.
  2. Microsoft Office 2013 o superior.
  3. Outlook.
  4. INGLÉS AVANZADO - NO NEGOCIABLE.

Descripción de la función:

• Instalación y configuración de nuevo hardware y software a usuariosManejo de inventario de hardware y software.
  • Soporte técnico a usuarios.
  • Renovación de equipo.
  • Reparación de equipos con fallas en la encripción, antivirus o actividades sospechosas.
  • Desinstalación de software no permitido.
  • Preparación de equipos para programa de Voluntariado.
  • Soporte a la red inalámbrica y multifuncional.
  • Soporte y configuración de equipos y usuarios iPhone.
  • Soporte a equipos telefonía Avaya IP.
  • Apoyo a usuarios para configurar equipos para proyección o videoconferencia.
  • Trabajo con entidades gubernamentales para resolver problemas relacionados con sus aplicaciones de reporteo.

• Salario : $16,000 a $18,000 mensuales.
  • Prestaciones de ley + Vales de despensa 10%
  • Zona de trabajo: Santa Fe
  • Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 hrs, Viernes medio día.

INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y ASÍ MISMO ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA, INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.