Empleo de ANALISTA DE SISTEMAS
DCH Know How en Ciudad de México - DF

ANALISTA DE SISTEMAS - Santa Fe

ANALISTA DE SISTEMAS - Billingüe

• Ing. en sistemas o Afin.
  • Experiencia mínima de 2 años como analista en sistemas, soporte y mantenimiento de equipos de computo.
  • Muy buen manejo de:
  1. Sistema operativo Windows 10.
  2. Microsoft Office 2013 o superior.
  3. Outlook.
  4. INGLÉS AVANZADO - NO NEGOCIABLE.

Descripción de la función:

• Instalación y configuración de nuevo hardware y software a usuariosManejo de inventario de hardware y software.
  • Soporte técnico a usuarios.
  • Renovación de equipo.
  • Reparación de equipos con fallas en la encripción, antivirus o actividades sospechosas.
  • Desinstalación de software no permitido.
  • Preparación de equipos para programa de Voluntariado.
  • Soporte a la red inalámbrica y multifuncional.
  • Soporte y configuración de equipos y usuarios iPhone.
  • Soporte a equipos telefonía Avaya IP.
  • Apoyo a usuarios para configurar equipos para proyección o videoconferencia.
  • Trabajo con entidades gubernamentales para resolver problemas relacionados con sus aplicaciones de reporteo.

• Salario : $16,000 a $18,000 mensuales.
  • Prestaciones de ley + Vales de despensa 10%
  • Zona de trabajo: Santa Fe
  • Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 hrs, Viernes medio día.

INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y ASÍ MISMO ENVIAR CV A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA, INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil