Empleo de Analista de Soporte en Telecomunicaciones para Cines
Cinépolis en Morelia - MC

Analista de Soporte en Telecomunicaciones para Cines

"El trabajo de tus sueños, no está en las películas, está aquí".

Cinépolis, somos la empresa en exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, tenemos presencia global en más de 12 países y reconocimiento como una súper empresa para trabajar.

"Únete a nuestro gran equipo de trabajo"

Analista de Soporte en Telecomunicaciones para Cines

Lugar de trabajo: Morelia, Michoacán.

• Título indispensable en Ing. Sistemas, Telecomunicaciones.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Uso de paquetería Office.
  • Conocimiento de telecomunicaciones, soporte en redes, atención a usuarios, switcheo y redes inalámbricas, conceptos de telefonía.

Objetivo general del puesto:

• Garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de telecomunicaciones y seguridad informatica que se tiene en corporativos y negocios multiples de la compañia a nivel global, buscando la innovación tecnológica constante.

Funciones principales del puesto:

• Dar mantenimiento a la infraestructura y gestionar el correcto funcionamiento de los servicios de telecomunicaciones y seguridad informática de la compañía en corporativos y negocios multiples a nivel mundial en los paises donde se tenga presencia: monitoreando, supervisando, configurando y tomando decisiones.
  • Hacer la contratación y mantenimiento de servicios para negocios multiples de la compañía; solicitando servicios a proveedores según sea el caso y dar seguimiento hasta su entrega y funcionamiento.
  • Innovar, proponiendo proyectos de telecomunicaciones y seguridad informatica a nivel internacional, tanto para nuevas tecnologías como para mejoras a la infraestructura existente.
  • Dar soporte y asesoría a usuarios corporativos a nivel global de acuerdo a sus requerimientos, sobre temas de telecomunicaciones.
  • Garantizar disponibilidad y seguridad en la red en todas las oficinas y negocios multiples de la compañía a nivel global, monitoreando los servicios.
  • Mantener comunicación constante con usuarios para detectar y atender sus necesidades de manera proactiva.
  • Coordinar proveedores que por proyectos especificos se involucren en la operación y buen funcionamiento de la infraestructura de red y seguridad de la compañía a nivel global.

Vive tus sueños.

#CinépolisEntra

cinepolisjobs

Evaluaciones de Cinépolis

Expresión

Empleado General

Pros: Es una empresa que ofrece mucho y lo que ofrece lo cumple,además las ofertas de trabajos son accesibles y buscan mantenerte lo mejor y más cómodo posible

Contras: Algunos integrantes del personal son extremadamente irracionales,pesimistas y arrogantes y todo eso ensucia demasiado el ambiente laboral y se pierde la convivencia sana

Consejos para los directivos: Deje hablar a los jóvenes y no interrumpa cuando esté hablando ni se moleste

Subgerente

Pros: Cuando eres estudiante te ayudan con tus horarios para que se acomoden de la mejor manera y en cuestión de capacitación creo es bastante bueno

Contras: Los horarios de trabajo y la carga laboral la mayoría de las veces es excesiva por qué lo hace un trabajo excesivo y trabajas los 365 días del año

Consejos para los directivos: Remuneración conforme a horarios que se pagarán horas extras