Empleo de Analista de tráfico
Manpower en Tlalnepantla de Baz - MX

Analista de tráfico - Tlalnepantla

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • Importante Empresa líder en su ramo, solicita: ANALISTA DE TRÁFICO Actividades: Auxiliar en la operación la logística así como coordinar y supervisar las rutas que se realizan, controlar y administrar evidencias de los servicios Requisitos:
  • Escolaridad: ingeniería en transporte logística o comercio
  • Experiencia: 1 año es puestos similares Conocimientos:
  • Rutas foráneas,
  • Conocimiento del área metropolitana,
  • Logística implementada e inversa,
  • Ubicación de almacenes delegaciones dentro del IMMS ISSSTE CENSIA Y PRIVADOS Zona de trabajo base: Tlalnepantla, Estado de México. Horario: Lunes a Sábado Ofrecemos:
  • Sueldo: 10,000
  • Contratación Directa Interesados enviar CV en Word o PDF al correo electrónico mencionado, colocando el nombre de la vacante en el asunto del correo
  • Fecha de contratación: 17/04/2017