Empleo de Analista de Transacciones y Fraude
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Analista de Transacciones y Fraude - Santa Fe -

IMPORTANTE EMPRESA LÍDER A NIVEL MUNDIAL TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO:

Analista de Transacciones y Prevención de Fraudes

Funciones principales:

• Monitoreo de Operaciones en riesgo que se realizan a través de la Banca Electrónica y/o Red de Sucursales, análisis preventivo de cuentas y documentación de casos.
  • Investigación y detección de fraudes financieros
  • Analizar las transacciones de riesgo, alertando los casos que deben ser analizados para detectar oportunamente operaciones fraudulentas y con base en ello tomar acciones de prevención que pueden ser.
  • Usar herramientas de plataforma para prevenir el mal comportamiento posterior
  • Identificación y análisis de patrones fraudulentos;
  • Aprovechar la conciencia regional y las llamadas a los clientes de todo el mundo en un subconjunto de revisiones para determinar la validez de las transacciones;
  • Aumentar la conciencia del equipo sobre las tendencias del fraude, incluida la sincronización con Expertos en la materia (SME) sobre los patrones actuales;
  • Proponer medidas preventivas, mejoras de procesos y una funcionalidad mejorada de la herramienta;
  • Trabajar con Atención al cliente para resolver escalamientos;
  • Cumplir con los KPI de plataforma relacionados con la precisión, el tiempo de decisión y la productividad;

Comportamiento y características:

• Capacidad de ocuparse cómodamente de las tareas recurrentes diarias
  • Curiosidad insaciable por encontrar la verdad
  • Deseo de descubrir proactivamente nuevos patrones de fraude
  • Disposición para crear conciencia sobre los patrones, incluidas las presentaciones
  • Cómodo compromiso con los clientes
  • Excelente inglés hablado y escrito
  • Capacidad para leer, escribir y hablar con fluidez en al menos un idioma que no es inglés (español, portugués, ruso, francés, alemán)
  • Capacidad para tomar decisiones con rapidez y confianza
  • Pensamiento analítico
  • Jugador de equipo fuerte y automotivado.

• Zona de trabajo: Santa Fe.
  • Horarios: 08:00 hrs a 17:00 hrs o 09:00 hrs a 18:00 hrs, disponibilidad para laborar fines de semana.
  • Sueldo: De acuerdo a experiencia, desde $16,000 hasta $30,000 + Prestaciones Superiores a la Ley.

INTERESADOS FAVOR DE MANDAR CV ACTUALIZADO A LA DIRECCIÓN DE CORREO MENCIONADA INDICANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DE LA VACANTE

NO POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil