Empleo de Analista en Administración de Personal Jr. / Naucalpan
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Analista en Administración de Personal Jr. / Naucalpan

Analista en Administración de Personal Jr. / Naucalpan

Recien Egresados

Escolaridad: Lic. Administración, Psicología o afín.

Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia o prácticas profesionales en administración de personal (contrataciones, incidencias, control de horas extras, contratos y expedientes).

Excelente actitud de servicio.

FUNCIONES:

Control de renovaciones y vencimientos de contratos

Alta, bajas de personal

Control de incidencias y horas extras

Administración de expedientes de personal

• Sueldo: $ 6,000 pesos mensuales más prestaciones superiores
  • Lugar de trabajo: Naucalpan Edo Mex.
  • Horarios: Lunes a Jueves 8:30 am - 6pm / Viernes 8:30 am - 2:30pm
  • Plan de crecimiento profesional

Interesados enviar CV al correo mencionado, colocando nombre de vacante de interés.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.