Empleo de Analista en Administración de Personal Jr. / Naucalpan
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Analista en Administración de Personal Jr. / Naucalpan

Analista en Administración de Personal Jr. / Naucalpan

Recien Egresados

Escolaridad: Lic. Administración, Psicología o afín.

Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia o prácticas profesionales en administración de personal (contrataciones, incidencias, control de horas extras, contratos y expedientes).

Excelente actitud de servicio.

FUNCIONES:

Control de renovaciones y vencimientos de contratos

Alta, bajas de personal

Control de incidencias y horas extras

Administración de expedientes de personal

• Sueldo: $ 6,000 pesos mensuales más prestaciones superiores
  • Lugar de trabajo: Naucalpan Edo Mex.
  • Horarios: Lunes a Jueves 8:30 am - 6pm / Viernes 8:30 am - 2:30pm
  • Plan de crecimiento profesional

Interesados enviar CV al correo mencionado, colocando nombre de vacante de interés.

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil