Empleo de Analista Financiero Internacional
Cinépolis en Morelia - MC

Analista Financiero Internacional

"El trabajo de tus sueños, no está en las películas, está aquí".

Cinépolis, somos la empresa en exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, tenemos presencia global en más de 12 países y reconocimiento como una súper empresa para trabajar.

"Únete a nuestro gran equipo de trabajo"

Analista Financiero Internacional

Lugar de Trabajo: Morelia, Michoacán.

• Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería en Gestión Empresarial (Título indispensable).
  • Inglés intermedio indispensable.
  • Excel intermedio
  • Mínimo dos años de experiencia en contabilidad, despacho contable o en área administrativa.

Principales Responsabilidades:

• Atender solicitudes de transacciones originadas en unidades de negocio internacionales.
  • Dar soporte y atención a requerimientos de acuerdo a procesos establecidos.
  • Análisis de información financiera y aseguramiento de la veracidad de la información.
  • Propuestas de mejora en base a mejores prácticas internacionales.

Vive tus sueños.

#CinépolisEntra

cinepolisjobs

Evaluaciones de Cinépolis

Expresión

Empleado General

Pros: Es una empresa que ofrece mucho y lo que ofrece lo cumple,además las ofertas de trabajos son accesibles y buscan mantenerte lo mejor y más cómodo posible

Contras: Algunos integrantes del personal son extremadamente irracionales,pesimistas y arrogantes y todo eso ensucia demasiado el ambiente laboral y se pierde la convivencia sana

Consejos para los directivos: Deje hablar a los jóvenes y no interrumpa cuando esté hablando ni se moleste

Subgerente

Pros: Cuando eres estudiante te ayudan con tus horarios para que se acomoden de la mejor manera y en cuestión de capacitación creo es bastante bueno

Contras: Los horarios de trabajo y la carga laboral la mayoría de las veces es excesiva por qué lo hace un trabajo excesivo y trabajas los 365 días del año

Consejos para los directivos: Remuneración conforme a horarios que se pagarán horas extras