Empleo de Analista Funcional Oracle EBS
Manpower en Tlalnepantla de Baz - MX

Analista Funcional Oracle EBS - Tlalnepantla

• Tlalnepantla de Baz, Estado de México ### Descripción
  • Importante Centro de Distribución de Giro Farmacéutico te invita a formar parte de su equipo de trabajo desempeñando el puesto de: ANALISTA FUNCIONAL ORACLE EBS REQUISITOS:
  • Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o a fin
  • Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 h y Sábado de 08:00 a 13:00h
  • Sexo: Indistinto
  • Edad: 23 años en adelante EXPERIENCIA:
  • 2 años de experiencia en la implementación y soporte en módulos financieros de Oracle
  • Conocimiento en Módulos financieros de Oracle EBS:AB,PO,AR,GL,CE
  • Fundamentos de Bases de Datos
  • Conocimiento básico en Oracle SQL Developer ACTIVIDADES:
  • Levantamiento y análisis de requerimientos a las áreas de Cuentas por Pagar, Cuentas por cobrar, Compras, Contabilidad Flujo en efectivo. OFRECEMOS:
  • Sueldo Mensual Bruto $17,000.00
  • Vales de despensa $800.00 Mensuales
  • Prestaciones como:
  • 24 días de aguinaldo
  • 12 días de vacaciones cumpliendo el primer año laborando
  • Bono de productividad
  • Contratación inmediata y directa por la empresa ZONA DE TRABAJO: ESTADO DE MÉXICO, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA Interesados enviar Curriculum actualizado o bien comunicarse al tel. 19400600 Ext. 471 con Brenda Barrueta
  • Fecha de contratación: 05/03/2017