Love Mondays


Empleo de Analista Help Desk
Manpower en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Help Desk - Help Desk

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa líder en su ramo logístico. "Solicita" Analista en Help-Desk Objetivo : Debe atender las incidencias de soporte técnico de primer nivel de usuarios del sistema de compras corporativo. *Requisitos. Edad: De 22 años a 30 años. Escolaridad : Ing, En Informática Sexo : Indistinto Ingles : 80% Ecxel : Avanzado Disponibilidad de horario. Experiencia : Minina 2 años *Habilidades.
  • Servicio a Cliente
  • Excelente organización
  • Capacidad Analítica
  • Comunicación oral y escrita
  • Seguimiento a tareas
  • Tolerancia a actividades rutinarias
  • Capacidad de negociación
  • Manejo de base de datos *Actividades.
  • Proveer servicio al cliente
  • Análisis de los datos y la entrada con un conjunto diverso de herramientas como (Excel, SAP, Oracle ...)
  • Administración de usuarios (restablece la configuración de cuentas / contraseña) para varias herramientas.
  • Mantenerlos cambios en la Intranet para cualquier tema relacionado con las adquisiciones / Sistema
  • Preparar las comunicaciones para distribuir a los usuarios en relación con las mejoras del sistema, problemas, anuncios
  • Proporcionar la formación de usuarios mensual para la herramienta de contratación electrónica a través de reuniones en línea
  • Responsable de la generación mensual de reportes regionales y KPIs. Interesados mandar cv al correo adjunto y llamar para confirmar cita. ************@manpower.com.mx 55-78-18-22-92 / 30-02-51-89 Con Angélica Hernandez
  • Fecha de contratación: 24/04/2017
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.29
  • Remuneración y prestaciones
    3.17
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.04
  • Calidad de vida
    2.96

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Satisfactorio con áreas de oportunidad

    Auxiliar de Recursos Humanos (RRHH)

    Tampico, TAM


    Pros: No he tenido ningún tipo de problema con respecto a la administración de mi información, siempre muy serviciales y entregando todo en tiempo y forma

    Contras: Al ser una empresa de outsourcing no trabajo directamente con la planta, y no nos proporcionan uniformes que nos identifiquen como colaboradores de manpower

    Consejos para los directivos: Otorgar uniformes de la empresa a quienes laboran fuera de las instalaciones de manpower

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 4 meses

    buena empresa te da de alta en el seguro

    Técnico

    San Nicolás de los Garza, NLE


    Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional mbiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada

    Contras: mbiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada

    Consejos para los directivos: echarle ganas

    Recomendá la empresa: No