Empleo de Analista Help Desk

Analista Help Desk - Help Desk

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa líder en su ramo logístico. "Solicita" Analista en Help-Desk Objetivo : Debe atender las incidencias de soporte técnico de primer nivel de usuarios del sistema de compras corporativo. *Requisitos. Edad: De 22 años a 30 años. Escolaridad : Ing, En Informática Sexo : Indistinto Ingles : 80% Ecxel : Avanzado Disponibilidad de horario. Experiencia : Minina 2 años *Habilidades.
  • Servicio a Cliente
  • Excelente organización
  • Capacidad Analítica
  • Comunicación oral y escrita
  • Seguimiento a tareas
  • Tolerancia a actividades rutinarias
  • Capacidad de negociación
  • Manejo de base de datos *Actividades.
  • Proveer servicio al cliente
  • Análisis de los datos y la entrada con un conjunto diverso de herramientas como (Excel, SAP, Oracle ...)
  • Administración de usuarios (restablece la configuración de cuentas / contraseña) para varias herramientas.
  • Mantenerlos cambios en la Intranet para cualquier tema relacionado con las adquisiciones / Sistema
  • Preparar las comunicaciones para distribuir a los usuarios en relación con las mejoras del sistema, problemas, anuncios
  • Proporcionar la formación de usuarios mensual para la herramienta de contratación electrónica a través de reuniones en línea
  • Responsable de la generación mensual de reportes regionales y KPIs. Interesados mandar cv al correo adjunto y llamar para confirmar cita. ************@manpower.com.mx 55-78-18-22-92 / 30-02-51-89 Con Angélica Hernandez
  • Fecha de contratación: 24/04/2017