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Empleo de Analista Help Desk
Manpower en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Help Desk - Help Desk

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa líder en su ramo logístico. "Solicita" Analista en Help-Desk Objetivo : Debe atender las incidencias de soporte técnico de primer nivel de usuarios del sistema de compras corporativo. *Requisitos. Edad: De 22 años a 30 años. Escolaridad : Ing, En Informática Sexo : Indistinto Ingles : 80% Ecxel : Avanzado Disponibilidad de horario. Experiencia : Minina 2 años *Habilidades.
  • Servicio a Cliente
  • Excelente organización
  • Capacidad Analítica
  • Comunicación oral y escrita
  • Seguimiento a tareas
  • Tolerancia a actividades rutinarias
  • Capacidad de negociación
  • Manejo de base de datos *Actividades.
  • Proveer servicio al cliente
  • Análisis de los datos y la entrada con un conjunto diverso de herramientas como (Excel, SAP, Oracle ...)
  • Administración de usuarios (restablece la configuración de cuentas / contraseña) para varias herramientas.
  • Mantenerlos cambios en la Intranet para cualquier tema relacionado con las adquisiciones / Sistema
  • Preparar las comunicaciones para distribuir a los usuarios en relación con las mejoras del sistema, problemas, anuncios
  • Proporcionar la formación de usuarios mensual para la herramienta de contratación electrónica a través de reuniones en línea
  • Responsable de la generación mensual de reportes regionales y KPIs. Interesados mandar cv al correo adjunto y llamar para confirmar cita. ************@manpower.com.mx 55-78-18-22-92 / 30-02-51-89 Con Angélica Hernandez
  • Fecha de contratación: 24/04/2017
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.14
  • Remuneración y prestaciones
    2.70
  • Oportunidad de carrera
    2.60
  • Cultura de la empresa
    3.10
  • Calidad de vida
    2.73

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  • Hace cerca de 1 mes

    permanencia

    Key Account Manager (KAM)

    Ciudad de México, DF


    Pros: Empresa muy humana y precupada por la calidad de vida. Compensación justa. ágo puntual y prestaciones superiores de ley. Liderazgo joven, propositivo

    Contras: falta de desarrollo y no se queda el personal que vale la pena, mucho favoritismo para los conocidos, y no importanta tanto tus logros o metas alcanzados

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa pero necesita mejorar sueldos

    ReclutadorEx-empleado, salió en 2016

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es una empresa que reconoce a sus colaboradores cuando hacen bien las cosas y realizan convivencias que ayudan a la integración de las personas

    Contras: El sueldo es muy bajo y la carga de trabajo es excesiva, no se respetan horarios de salida y no se pagan horas extras, el trabajo llega a tornarse estresante

    Recomendá la empresa: Si