Love Mondays


Empleo de Analista Información Cuentas Mayoreo
Nestlé en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Analista Información Cuentas Mayoreo

Es responsabilidad de esta posición la carga de Trade Activities de la región de acuerdo al presupuesto de los vendedores y KAM, seguimiento de Trade Activities, cancelaciones, notas de crédito, envío de la carga correcta a especialista para su seguimiento. Generación de Notas de crédito a tiempo para un correcto manejo de la cartera del vendedor, informar de la correcta aplicación de las notas de crédito al vendedor.

Informar del presupuesto asignado a vendedores y KAMS para la correcta carga del gasto.

Revisar que las negociaciones del cliente con el vendedor estén de acuerdo al presupuesto otorgado, o conseguir el VoBo de CBTL y CoPilot para la carga.

Recopilación y emisión de información de las regiones, Sell Out e inventarios para promociones especiales y precios.

Carga y vigilancia de la calidad de las Trade Activities (TA) de la región para poder gestionar el gasto comercial con los clientes y su liquidación con la cartera del cliente. Informar de cualquier problema con el proceso de la carga. Validación de reserva Manual de acuerdo al presupuesto regional.

Generación de Notas de crédito de las Trade Activities para una correcta gestión de la cartera del cliente. Informar de cualquier problema relacionado con la generación de la nota de crédito.

Descubre más

Evaluaciones de Nestlé


Satisfacción general de los empleados

3.87
  • Remuneración y prestaciones
    3.57
  • Oportunidad de carrera
    3.44
  • Cultura de la empresa
    4.17
  • Calidad de vida
    3.69

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Excelente empresa

    Coordinador

    Cuautitlán, MEX


    Pros: Excelente para crecimiento laboral, te ofrece un ambiente laboral adecuado y con una buena paga. En general la empresa es muy agradable para laborar.

    Contras: Creo que debería de tener mayores prestaciones como seguro dental. Algunas ocasiones el servicio medico es malo y el comedor malo. en general la empresa es muy buena.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Feliz trabajando en Nestlé

    Becario

    Ciudad de México, DF


    Pros: Amenidades para todos los colaboradores, excelente ambiente laboral, flexibilidad de horarios, oportunidad de hacer home office, prestación de comedor

    Contras: Trato diferente a becarios, no somos parte de la empresa, no contamos ni siquiera con el dominio de nestle en nuestros correos, nos otorgan las computadoras más viejas

    Recomendá la empresa: Si