Empleo de Analista Learning & Transformación
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Analista Learning & Transformación

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Analista Learning & Transformación Latin American Zone

Actividades:
* Seguimiento a planes de formación a nivel regional
* Detección de necesidades de formación a nivel regional
* Organización y logística de cursos a nivel Latinoamerica
* Desarrollo de proyectos de Integración y On Boarding a nivel regional
* Animación de la comunidad de Learning a Nivel Regional

Perfil:
* Recién egresado(a) de las carreras Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Pedagogía, Hospitalidad, Turismo
* Inglés Avanzado Indispensable
* Francés Deseable
* Contratación por outsourcing

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Dinámica

Trainee

Pros: Da muchos regalos, también tiene descuentos para empleados, transporte cuenta con servicio médico y prestaciones de ley también ofrece servicio de comerdor

Contras: Sus horarios, no sales a la hora de deberías hay mucha carga de trabajo algunos no tenemos oficina o lugar fijo falta más espacio en oficinas

Assestment

Becario de MercadotecniaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente ambiente de trabajo, el aprendizaje dentro de la empresa es muy rápido y proactivo. La necesidad principal de L'Oréal es enseñar a sus empleados a solucionar problemas de manera rápida y simple.

Contras: El salario no es muy alto a comparación del resto de la industria. Las horas laborales pueden ser demasiado extensas aún siendo becario. Sin embargo todo depende del equipo en el que te encuentres y su disposición a dejarte equilibrar tu vida académica y laboral.