Empleo de Analista legal y administrativo de contratos de arrendamiento inmobiliario
Adecco en Ciudad de México - DF

Analista legal y administrativo de contratos de arrendamiento inmobiliario

Adecco empresa líder en Recursos Humanos solicita un Analista legal y administrativo de contratos de arrendamiento inmobiliario

* Escolaridad: Lic. en Derecho (Título y cédula)
* Nivel de inglés avanzado (oral, escrito y traducción, se efectuará pruebas)

Experiencia:
* experiencia en el giro inmobiliario
* administración de contratos de arrendamiento inmobiliarios
* Elaboración de resúmenes de contratos de arrendamiento
* interpretación de documentos de arrendamiento
* Validación y gestión de de documentos de arrendamiento

Se ofrece:

sueldo base de acuerdo a experiencia+pl+seguro de vida

Interesados postularse por este medio

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones