• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Analista legal y administrativo de contratos de arrendamiento inmobiliario
Adecco en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Analista legal y administrativo de contratos de arrendamiento inmobiliario

Adecco empresa líder en Recursos Humanos solicita un Analista legal y administrativo de contratos de arrendamiento inmobiliario

Requisitos:
* Escolaridad: Lic. en Derecho (Título y cédula)
* Nivel de inglés avanzado (oral, escrito y traducción, se efectuará pruebas)

Experiencia:
* experiencia en el giro inmobiliario
* administración de contratos de arrendamiento inmobiliarios
* Elaboración de resúmenes de contratos de arrendamiento
* interpretación de documentos de arrendamiento
* Validación y gestión de de documentos de arrendamiento

Se ofrece:

sueldo base de acuerdo a experiencia+pl+seguro de vida

Interesados postularse por este medio

Descubre más

Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.10
  • Remuneración y prestaciones
    2.56
  • Oportunidad de carrera
    2.44
  • Cultura de la empresa
    3.06
  • Calidad de vida
    2.78

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Mejorar

    Auxiliar de Seguridad

    León, GUA


    Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

    Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

    Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Lo que quiero

    Coordinador

    Ciudad de México, DF


    Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

    Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

    Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional

    Recomendá la empresa: Si