Empleo de Analista Prevención de Lavado de Dinero
Adecco en Toluca - MX

Analista Prevención de Lavado de Dinero - ingles intermedio

• Toluca, Estado de México ### Descripción
  • REQUISITOS Experiencia en temas de Riesgos, Lavado de Dinero, Sanciones, Auditoría Licenciatura Concluida Inglés Intermedio-Avanzado OFRECEMOS SUELDO $18,000 MENSUAL PROYECTO DE 10 SEMANAS HORARIO DE LUNES A VIERNES 8.00am - 5pm ó 9.00am -6.00pm ZONA PARA LABORAR: TOLUCA (EXPORTEC)
  • Idiomas: Inglés

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.