Empleo de Analista Senior de Marketing
Mercado Libre en Ciudad de México - DF

Analista Senior de Marketing - Marketplace

Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿Estás preparado para revolucionar el e-commerce?

Tenemos un desafío para quienes:

• Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

• Diseñar y ejecutar planes de Marketing digital para los diferentes verticales estratégicos de Mercado Libre con la finalidad de optimizar el desempeño de los grandes vendedores de la plataforma.
  • Analizar las principales variables del negocio, detectando oportunidades de mejora para proponer planes de acción.
  • Coordinar y ejecutar la implementación del calendario local de fechas especiales con agencias creativas, central de medios y equipos de comunicación internos.
  • Liderar la ejecución de las campañas de Marketing incluyendo planes de medios online y offline tendientes a mejorar el posicionamiento de la marca.

• Tener experiencia previa mínima de 4 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser estudiante avanzado o graduado proveniente de las carreras de Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Economía, Contador, Marketing o afines.
  • Dominar el idioma inglés.

Te proponemos:

mexico méxico df

Evaluaciones de Mercado Libre

Vendedor

Comitán, CHP

Pros: Envíos gratis mayor ventas porque las publicaciones sobresalen en las búsquedas de internet algo que otros sitios web de ventas en línea no pueden

Contras: Lo negativo de esta tienda online es su facilidad de vender y comprar ya que las ñ compras están 100 garantizadas y hay mucha seguridad en tu dinero

Al putaso

Chalan

Tijuana, BCN

Pros: Me dejan conectar en Face y pues mela paso super bien somos puros hombrese y sabemos agarar curar como lo que quiero y me ago wey un buen rato

Contras: Es matado la verdad es cansado pero con el tiempo te acostumbras pero pues si me canso mucho y la gente aveces te saca de onda soy muy enfadosos