Empleo de Aplica en Teleperformance Se parte del Equipo
Teleperformance en Monterrey - NL

Aplica en Teleperformance Se parte del Equipo

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • El centro de contacto más grande con instalaciones en Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Puebla y Ciudad de México, tiene Vacantes disponibles en Nuevo León ¡Aplica Hoy mismo! No necesitas experiencia, tu capacitación es pagada y contaras con todas las prestaciones de ley, además contamos con Beneficios adicionales como vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos, descuentos en gimnasios, tiendas departamentales y mucho más! solo por ser parte del equipo de Teleperformance. Solo necesitas: Tener buen manejo del idioma ingles (Conversacional) 16 años o más Preparatoria terminada, en curso o trunca como estudio mínimo Buen manejo de cómputo Además, si eres estudiante contamos con Horarios dinámicos y becas en universidades Contamos con los mejores horarios de medio tiempo y tiempo completo ya sea por la mañana o por la tarde! En Teleperformance encontraras crecimiento, estabilidad laboral, beneficios adicionales a tu sueldo base gracias a tu desempeño, prestaciones de ley, amplias instalaciones climatizadas, área de comedor con wifi, áreas de break, estacionamiento con vigilancia y eventos culturales y deportivos a nivel Nacional y sobre todo un gran ambiente de trabajo! No lo pienses más y ¡Se parte del Equipo! Medios de contacto: Aplica por medio de la página, envíanos tu CV con datos actualizados, te llamaremos en las siguientes horas para darte todos los detalles. Llámanos al: 10011029 (local) mencionando que te enteraste por esta pagina (Líneas disponibles de 9:00am a 6:30pm de lunes a viernes) Visita nuestro centro de reclutamiento ubicado en: Av. Pino Suárez #454 Col. Centro, Monterrey, Nuevo León Lleva contigo un ID y menciona que te enteraste por esta pagina Recuerda que tu información es tratado únicamente con fines de reclutamiento y puedes encontrar nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Está bien

AgenteEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

Como me sentí

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.