Empleo de Aplica en Teleperformance Se parte del Equipo
Teleperformance en Monterrey - NL

Aplica en Teleperformance Se parte del Equipo

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • El centro de contacto más grande con instalaciones en Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Puebla y Ciudad de México, tiene Vacantes disponibles en Nuevo León ¡Aplica Hoy mismo! No necesitas experiencia, tu capacitación es pagada y contaras con todas las prestaciones de ley, además contamos con Beneficios adicionales como vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos, descuentos en gimnasios, tiendas departamentales y mucho más! solo por ser parte del equipo de Teleperformance. Solo necesitas: Tener buen manejo del idioma ingles (Conversacional) 16 años o más Preparatoria terminada, en curso o trunca como estudio mínimo Buen manejo de cómputo Además, si eres estudiante contamos con Horarios dinámicos y becas en universidades Contamos con los mejores horarios de medio tiempo y tiempo completo ya sea por la mañana o por la tarde! En Teleperformance encontraras crecimiento, estabilidad laboral, beneficios adicionales a tu sueldo base gracias a tu desempeño, prestaciones de ley, amplias instalaciones climatizadas, área de comedor con wifi, áreas de break, estacionamiento con vigilancia y eventos culturales y deportivos a nivel Nacional y sobre todo un gran ambiente de trabajo! No lo pienses más y ¡Se parte del Equipo! Medios de contacto: Aplica por medio de la página, envíanos tu CV con datos actualizados, te llamaremos en las siguientes horas para darte todos los detalles. Llámanos al: 10011029 (local) mencionando que te enteraste por esta pagina (Líneas disponibles de 9:00am a 6:30pm de lunes a viernes) Visita nuestro centro de reclutamiento ubicado en: Av. Pino Suárez #454 Col. Centro, Monterrey, Nuevo León Lleva contigo un ID y menciona que te enteraste por esta pagina Recuerda que tu información es tratado únicamente con fines de reclutamiento y puedes encontrar nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste