Empleo de Aplica en Teleperformance Se parte del Equipo
Teleperformance en Monterrey - NL

Aplica en Teleperformance Se parte del Equipo

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • El centro de contacto más grande con instalaciones en Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Puebla y Ciudad de México, tiene Vacantes disponibles en Nuevo León ¡Aplica Hoy mismo! No necesitas experiencia, tu capacitación es pagada y contaras con todas las prestaciones de ley, además contamos con Beneficios adicionales como vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos, descuentos en gimnasios, tiendas departamentales y mucho más! solo por ser parte del equipo de Teleperformance. Solo necesitas: Tener buen manejo del idioma ingles (Conversacional) 16 años o más Preparatoria terminada, en curso o trunca como estudio mínimo Buen manejo de cómputo Además, si eres estudiante contamos con Horarios dinámicos y becas en universidades Contamos con los mejores horarios de medio tiempo y tiempo completo ya sea por la mañana o por la tarde! En Teleperformance encontraras crecimiento, estabilidad laboral, beneficios adicionales a tu sueldo base gracias a tu desempeño, prestaciones de ley, amplias instalaciones climatizadas, área de comedor con wifi, áreas de break, estacionamiento con vigilancia y eventos culturales y deportivos a nivel Nacional y sobre todo un gran ambiente de trabajo! No lo pienses más y ¡Se parte del Equipo! Medios de contacto: Aplica por medio de la página, envíanos tu CV con datos actualizados, te llamaremos en las siguientes horas para darte todos los detalles. Llámanos al: 10011029 (local) mencionando que te enteraste por esta pagina (Líneas disponibles de 9:00am a 6:30pm de lunes a viernes) Visita nuestro centro de reclutamiento ubicado en: Av. Pino Suárez #454 Col. Centro, Monterrey, Nuevo León Lleva contigo un ID y menciona que te enteraste por esta pagina Recuerda que tu información es tratado únicamente con fines de reclutamiento y puedes encontrar nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Depende

Agente Telefónico Bilingüe

Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

Good

Customer Service Representative

Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.