Empleo de Aplica en Teleperformance Se parte del Equipo
Teleperformance en Monterrey - NL

Aplica en Teleperformance Se parte del Equipo

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • El centro de contacto más grande con instalaciones en Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Puebla y Ciudad de México, tiene Vacantes disponibles en Nuevo León ¡Aplica Hoy mismo! No necesitas experiencia, tu capacitación es pagada y contaras con todas las prestaciones de ley, además contamos con Beneficios adicionales como vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos, descuentos en gimnasios, tiendas departamentales y mucho más! solo por ser parte del equipo de Teleperformance. Solo necesitas: Tener buen manejo del idioma ingles (Conversacional) 16 años o más Preparatoria terminada, en curso o trunca como estudio mínimo Buen manejo de cómputo Además, si eres estudiante contamos con Horarios dinámicos y becas en universidades Contamos con los mejores horarios de medio tiempo y tiempo completo ya sea por la mañana o por la tarde! En Teleperformance encontraras crecimiento, estabilidad laboral, beneficios adicionales a tu sueldo base gracias a tu desempeño, prestaciones de ley, amplias instalaciones climatizadas, área de comedor con wifi, áreas de break, estacionamiento con vigilancia y eventos culturales y deportivos a nivel Nacional y sobre todo un gran ambiente de trabajo! No lo pienses más y ¡Se parte del Equipo! Medios de contacto: Aplica por medio de la página, envíanos tu CV con datos actualizados, te llamaremos en las siguientes horas para darte todos los detalles. Llámanos al: 10011029 (local) mencionando que te enteraste por esta pagina (Líneas disponibles de 9:00am a 6:30pm de lunes a viernes) Visita nuestro centro de reclutamiento ubicado en: Av. Pino Suárez #454 Col. Centro, Monterrey, Nuevo León Lleva contigo un ID y menciona que te enteraste por esta pagina Recuerda que tu información es tratado únicamente con fines de reclutamiento y puedes encontrar nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

masomenos

Becario ItEx-empleado, salió en 2017

Pros: muy buen ambiente labora, ademas de que puedes contar con todas las areas como apoyo, la comunicacion con los demas empleados tambien es buena.

Contras: poco reconocimiento a lo realizado, poca vision de la empres ademas de pocos objetivos definidos de la empresa yademas poco o casi nulo crecimiento laboral

Un buen lugar de trabajo

Agente Telefónico

Pros: Horarios super flexibles. Ambiente tranquilo. Bastantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Buen salario. Excelentes instalaciones

Contras: A pesar de la flexibilidad de horarios, la hora de salida para unos perjudica el desempeño. La seguridad no es tan buena pero puede mejorar.