Love Mondays


Empleo de Appl Development Products Support Specialist: J2EE
IBM en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Appl Development Products Support Specialist: J2EE

Detalles del empleo

Development and Support of a Global Business application

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

GUADALAJARA

ID de grupo (R)

T&O

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Technical Solutions Support Specialist

Función del trabajo

Especialista soporte productos desarrollo de aplic

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Java 2E skills, SQL DB2, Web Application Server, Websphere app Server, Java enterprise Edition, Java on the server side (critical)
English fluent

Experiencia profesional y técnica preferida

Java Frameworks (Spring, Tapestry)

Requisitos de elegibilidad

None

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Declaración EO

IBM se esfuerza en crear un entorno diverso y se enorgullece de ser una empresa donde rige la igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra. IBM también se compromete a cumplir todas las prácticas de empleo justo en relación a la condición de ciudadanía e inmigración.

ERBP

Yes

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.95
  • Remuneración y prestaciones
    3.68
  • Oportunidad de carrera
    3.65
  • Cultura de la empresa
    4.04
  • Calidad de vida
    3.78

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa para desarrolo profesional

    IT Specialist

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenas prestaciones, flexibilidad de horario, buena relación con gerentes, plan de capacitación y crecimiento. Excelente ambiente laboral. Excelente imagen.

    Contras: Los salarios son bajos en comparación con otras empresas; el área de servicios va en decadencia y por tanto, hay inseguridad en los empleados.

    Consejos para los directivos: Mejorar los salarios.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    IBM Legaria deja mucho que desear

    Focal Account Manager

    Ciudad de México, DF


    Pros: Capacitación constante, se supone que los gastos médicos mayores son buenos, pero cuando tratas de usarlos te dicen que existen muchas restricciones

    Contras: Pésimo servicio de comedor, políticas anticuadas, muchas deducciones en el salario. Les encanta mandar correos masivos para exhibir cuando alguien hace algo mal.

    Consejos para los directivos: Cambiar la forma de trabajar

    Recomendá la empresa: No