Empleo de Application Consultant: People Soft
IBM en Ciudad de México - DF

Application Consultant: People Soft

This role advises their client on application development methodology and tools. They perform as experts on application development for existing or new applications. This role helps guide and teach their clients' project members. The employee focuses on individual/team/department/ operational objectives.

Evaluaciones de IBM

Mi evaluación

Desarrollador

Pros: Flexibilidad de horario, excelente forma de evaluarse a sí mismos a través de check points bimestrales uno a uno (empleado y gerente).

Contras: Los puntos negativos son qué un empleado no es importante para la empresa por lo que en algunos aspectos no cuidan a los mismos, razón por la cual muchos terminan yéndose a otras empresas

Excelente empresa para comenzar tu carrera

Analista Financiero

Pros: Muchas oportunidades de desarrollo, excelente ambiente laboral, te dan facilidad de trabajar remotamente, dan muchas vacaciones y un excelente equilibrio vida-trabajo

Contras: La empresa está constantemente en cambios, si no trabajas directamente para IBM no puedes estar muy confiado de qué pasará con tu proyecto, mueven gente muy seguido y hay inertidumbre al respecto. No es muy fácil entrar a trabajar a IBM por lo cual te puedes topar con gente muy 'mamoncita' y 'alzada'