Love Mondays


Empleo de Application Developer: Contact Center
IBM en El Salto - JA

Descripción del puesto de trabajo

Application Developer: Contact Center

Detalles del empleo

Develop and integrate Contact Center Application technology solutions, including Websphere Voice Server and Voice Recognition, Nuance, Apropos, Witness, Genesys CIMP and Cisco ICM and/or IPCC. Experience with VXML and SIP (Session Initiation Protocol).

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

EL SALTO

ID de grupo (R)

GBS

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Other Information Technology & Services

Función del trabajo

Desarrollador de aplicaciones

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP. Hands on experience in creating IVR application using VXML, XML Grammars,Java/ASR/TTS/NDM/OSDM technologies. Experience in design and development of speech applications and fine-tuning applications Design, develop, and test VoiceXM. Nuance and Speech app experience is a must.

Experiencia profesional y técnica preferida

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP.

English: Upper Intermediate

Requisitos de elegibilidad

Strong programming skills in Java,SQL, web technologies. Skill set for Natural Language and CVP Speech Applications. Fluent English. Expertise and experience in various facets of machine learning and natural language processing, such as classification, feature engineering, information extraction, structured prediction, clustering, semi-supervised learning, topic modeling and ranking.

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.81
  • Remuneración y prestaciones
    3.57
  • Oportunidad de carrera
    3.49
  • Cultura de la empresa
    3.91
  • Calidad de vida
    3.72

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Buena, pero no para hacer carrera

    Business Intelligence (BI)

    Juanacatlán, JAL


    Pros: Salario y prestaciones.

    Contras: Premian al lambiscon o en caso de ser chica, a la que afloja.

    Consejos para los directivos: Verificar que las personas realmente trabajen y no solo basados en lo que la persona dice, si no, en lo que las personas a su alrededor dicen de esa persona.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 12 meses

    Bajo salarios contra competencia

    Sales Management Support

    Guadalajara, JAL


    Pros: Flexibilidad de horarios. Oferta de carreras. Cursos. Certificaciones. Vacaciones anticipadas. Cero discriminación. Trabajo desde casa.

    Contras: Los bajos salarios y falta de crecimiento afectan la percepción de los empleados una vez que ya estás adentro. No hay claridad en la obtención de aumentos salariales.

    Recomendá la empresa: Si