• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Application Developer: Contact Center
IBM en El Salto - JA

Descripción del puesto de trabajo

Application Developer: Contact Center

Detalles del empleo

Develop and integrate Contact Center Application technology solutions, including Websphere Voice Server and Voice Recognition, Nuance, Apropos, Witness, Genesys CIMP and Cisco ICM and/or IPCC. Experience with VXML and SIP (Session Initiation Protocol).

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

EL SALTO

ID de grupo (R)

GBS

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Other Information Technology & Services

Función del trabajo

Desarrollador de aplicaciones

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP. Hands on experience in creating IVR application using VXML, XML Grammars,Java/ASR/TTS/NDM/OSDM technologies. Experience in design and development of speech applications and fine-tuning applications Design, develop, and test VoiceXM. Nuance and Speech app experience is a must.

Experiencia profesional y técnica preferida

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP.

English: Upper Intermediate

Requisitos de elegibilidad

Strong programming skills in Java,SQL, web technologies. Skill set for Natural Language and CVP Speech Applications. Fluent English. Expertise and experience in various facets of machine learning and natural language processing, such as classification, feature engineering, information extraction, structured prediction, clustering, semi-supervised learning, topic modeling and ranking.

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

4.07
  • Remuneración y prestaciones
    3.85
  • Oportunidad de carrera
    3.82
  • Cultura de la empresa
    4.29
  • Calidad de vida
    3.95

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 13 días

    Lugar cómodo y seguro para trabajar.

    Analista de Precios

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buena oportunidad de carrera y prestaciones muy buenas. Los pagos llegan siempre a tiempo y los horarios son buenos(en mi area). El ambiente es juvenil y agradable.

    Contras: Las oficinas sin bodegones adaptados para ser oficinas, por lo tanto son feas y no muy modernas, aunque los muebles sin son nuevos. El lugar de trabajo está muy lejos y no tienes nada alrededor pornso tienes una necesidad o pendiente después de trabajar. Los bonos son pocos y pequeños.

    Consejos para los directivos: Cambiar locación

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 7 días

    Cool

    Gerente

    Guadalajara, JAL


    Pros: Una empresa donde tienes calidad de vida, siempre busca q aprendas nuevos temas te motiva a estudiar, siempre abierta a recibir ideas y apoyarlas

    Contras: En ocasiones las evaluaciones de la gente no son imparciales, le dan favoritismo a los gringos siempre, el mexicano hace el trabajo sucio y agacha la cabeza

    Recomendá la empresa: Si