Love Mondays


Empleo de Application Developer: Contact Center
IBM en El Salto - JA

Descripción del puesto de trabajo

Detalles del empleo

Develop and integrate Contact Center Application technology solutions, including Websphere Voice Server and Voice Recognition, Nuance, Apropos, Witness, Genesys CIMP and Cisco ICM and/or IPCC. Experience with VXML and SIP (Session Initiation Protocol).

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

EL SALTO

ID de grupo (R)

GBS

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Other Information Technology & Services

Función del trabajo

Desarrollador de aplicaciones

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP. Hands on experience in creating IVR application using VXML, XML Grammars,Java/ASR/TTS/NDM/OSDM technologies. Experience in design and development of speech applications and fine-tuning applications Design, develop, and test VoiceXM. Nuance and Speech app experience is a must.

Experiencia profesional y técnica preferida

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP.

English: Upper Intermediate

Requisitos de elegibilidad

Strong programming skills in Java,SQL, web technologies. Skill set for Natural Language and CVP Speech Applications. Fluent English. Expertise and experience in various facets of machine learning and natural language processing, such as classification, feature engineering, information extraction, structured prediction, clustering, semi-supervised learning, topic modeling and ranking.

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.82
  • Remuneración y prestaciones
    3.61
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    3.89
  • Calidad de vida
    3.73

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 7 días

    Mejora continua

    Project Manager (PM)

    Ciudad de México, DF


    Pros: Ser mundial y apoyar a la mujer, se tienen varias oportunidades como por ejemplo seguir y estudiar una carrera de acuerdo a tu especialidad , se tienen varios talleres, cursos para desarrollar habilidades de acuerdo a tu carrera

    Contras: Los managers necesitan capacitación , en mi opinión es necesario un buen manager motive a su personal, lo acompañe a tomar buenas deducciones para el y la empresa, no sólo es trabajar por trabajar, no son máquinas

    Consejos para los directivos: Evaluarse, educarse , capacitarse

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 12 días

    Buena empresa para comenzar, no para desarrollarse

    Analista FinancieroEx-empleado, salió en 2017

    Guadalajara, JAL


    Pros: Es buena empresa con relativamente buenas prestaciones

    Contras: Muchos puntos negativos. El crecimiento es el principal. Hay que caerle bien a tu manager para crecer, desafortunadamente hacer un excelente trabajo no es suficiente. Tienes que tener "exposure" ...ósea ser un lambiscon para crecer. Mucha gente que no lo merece ha crecido por eso. Puedes durar muchos años estancado

    Consejos para los directivos: Hagan crecer a la gente que verdad lo merece, no a los lambiscones! Por eso la gente buena sale corriendo de ahí

    Recomendá la empresa: No