• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Application Developer: Contact Center
IBM en El Salto - JA

Descripción del puesto de trabajo

Application Developer: Contact Center

Detalles del empleo

Develop and integrate Contact Center Application technology solutions, including Websphere Voice Server and Voice Recognition, Nuance, Apropos, Witness, Genesys CIMP and Cisco ICM and/or IPCC. Experience with VXML and SIP (Session Initiation Protocol).

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

EL SALTO

ID de grupo (R)

GBS

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Other Information Technology & Services

Función del trabajo

Desarrollador de aplicaciones

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP. Hands on experience in creating IVR application using VXML, XML Grammars,Java/ASR/TTS/NDM/OSDM technologies. Experience in design and development of speech applications and fine-tuning applications Design, develop, and test VoiceXM. Nuance and Speech app experience is a must.

Experiencia profesional y técnica preferida

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP.

English: Upper Intermediate

Requisitos de elegibilidad

Strong programming skills in Java,SQL, web technologies. Skill set for Natural Language and CVP Speech Applications. Fluent English. Expertise and experience in various facets of machine learning and natural language processing, such as classification, feature engineering, information extraction, structured prediction, clustering, semi-supervised learning, topic modeling and ranking.

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.95
  • Remuneración y prestaciones
    3.84
  • Oportunidad de carrera
    3.67
  • Cultura de la empresa
    4.16
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Desacuerdo

    Operador Básico

    Guadalajara, JAL


    Pros: El transporte sólo eso y el comedor

    Contras: Sueldo muy bajo y si alguien se está casi muriendo no hacen nada duran mucho en reaccionar pesimo servicio en ese aspecto

    Consejos para los directivos: Mayor sueldo y atención a sus empleados

    Recomendá la empresa: No

  • Hace 2 meses

    Calidad de vida/trabajo

    Product Owner

    El Salto, JAL


    Pros: Excelentes prestaciones, calidad de vida/trabajo. Poder trabajar de casa, gran desarrollo de carrera, bastantes días de vacaciones que superan por mucho la cantidad de vacaciones promedio que otras empresas ofrecen en la ciudad.

    Contras: Al ser una empresa tan grande normalmente se pierde de vista la estrategia global y hacia dónde va la empresa y qué tipo de perfiles busca en sus empleados. Si no estamos preparados podemos quedarnos estancados un rato en lo que logramos cumplir con las habilidades que el mercado requiere.

    Recomendá la empresa: Si