• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Application Developer: Contact Center
IBM en El Salto - JA

Descripción del puesto de trabajo

Application Developer: Contact Center

Detalles del empleo

Develop and integrate Contact Center Application technology solutions, including Websphere Voice Server and Voice Recognition, Nuance, Apropos, Witness, Genesys CIMP and Cisco ICM and/or IPCC. Experience with VXML and SIP (Session Initiation Protocol).

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

EL SALTO

ID de grupo (R)

GBS

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Other Information Technology & Services

Función del trabajo

Desarrollador de aplicaciones

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP. Hands on experience in creating IVR application using VXML, XML Grammars,Java/ASR/TTS/NDM/OSDM technologies. Experience in design and development of speech applications and fine-tuning applications Design, develop, and test VoiceXM. Nuance and Speech app experience is a must.

Experiencia profesional y técnica preferida

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP.

English: Upper Intermediate

Requisitos de elegibilidad

Strong programming skills in Java,SQL, web technologies. Skill set for Natural Language and CVP Speech Applications. Fluent English. Expertise and experience in various facets of machine learning and natural language processing, such as classification, feature engineering, information extraction, structured prediction, clustering, semi-supervised learning, topic modeling and ranking.

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    3.63
  • Oportunidad de carrera
    3.65
  • Cultura de la empresa
    4.32
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Empleado


    Pros: Reconocimiento global, interacción internacional, estabilidad económica y variedad de proyectos. Posibilidad de cambio de sede de trabajo. Capacitación continua

    Contras: Crecimiento laboral lento y burocrático, a veces no asignan al rol correcto, los managers hacen su trabajo solo considerar al equipo a su cargo

    Consejos para los directivos: Que las innovaciones tecnológicas (cursos y entretenimiento) sean bajados de alto nivel informativo a nivel empleados

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena para iniciar

    Software DeveloperEx-empleado, salió en 2014

    Guadalajara, JAL


    Pros: Flexibilidad para gente con hijos, apoyo en educación, aunque no lo apliques en los proyectos, practicas mucho tu ingles, por lo que es ideal para iniciar la vida laboral

    Contras: Fomentan la competencia insana entre los empleados, hay mucho influyentismo y si no eres amigo de un gerente tienes pocas oportunidades de crecimiento

    Recomendá la empresa: Si