• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Application Developer: Contact Center
IBM en El Salto - JA

Descripción del puesto de trabajo

Application Developer: Contact Center

Detalles del empleo

Develop and integrate Contact Center Application technology solutions, including Websphere Voice Server and Voice Recognition, Nuance, Apropos, Witness, Genesys CIMP and Cisco ICM and/or IPCC. Experience with VXML and SIP (Session Initiation Protocol).

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

EL SALTO

ID de grupo (R)

GBS

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Other Information Technology & Services

Función del trabajo

Desarrollador de aplicaciones

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP. Hands on experience in creating IVR application using VXML, XML Grammars,Java/ASR/TTS/NDM/OSDM technologies. Experience in design and development of speech applications and fine-tuning applications Design, develop, and test VoiceXM. Nuance and Speech app experience is a must.

Experiencia profesional y técnica preferida

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP.

English: Upper Intermediate

Requisitos de elegibilidad

Strong programming skills in Java,SQL, web technologies. Skill set for Natural Language and CVP Speech Applications. Fluent English. Expertise and experience in various facets of machine learning and natural language processing, such as classification, feature engineering, information extraction, structured prediction, clustering, semi-supervised learning, topic modeling and ranking.

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.92
  • Remuneración y prestaciones
    3.67
  • Oportunidad de carrera
    3.56
  • Cultura de la empresa
    4.07
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Excelente empresa para comenzar tu carrera

    Analista Financiero

    Guadalajara, JAL


    Pros: Muchas oportunidades de desarrollo, excelente ambiente laboral, te dan facilidad de trabajar remotamente, dan muchas vacaciones y un excelente equilibrio vida-trabajo

    Contras: La empresa está constantemente en cambios, si no trabajas directamente para IBM no puedes estar muy confiado de qué pasará con tu proyecto, mueven gente muy seguido y hay inertidumbre al respecto. No es muy fácil entrar a trabajar a IBM por lo cual te puedes topar con gente muy 'mamoncita' y 'alzada'

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Estabilidad

    Consultor Senior

    Ciudad de México, DF


    Pros: Empresa sólida. Aprendes mucho y hay muchos clientes. La gente es amable y puedes entablar amistad duradera. Buen ambiente de trabajo y los jefes son comprensibles

    Contras: No hay crecimiento. Una vez que ingresas, es muy dificil subir de puesto y/o de salario. Tienen que pasar muchos años de largo trabajo para que seas promovido.

    Recomendá la empresa: Si