Love Mondays


Empleo de Application Developer: Contact Center
IBM en El Salto - JA

Descripción del puesto de trabajo

Application Developer: Contact Center

Detalles del empleo

Develop and integrate Contact Center Application technology solutions, including Websphere Voice Server and Voice Recognition, Nuance, Apropos, Witness, Genesys CIMP and Cisco ICM and/or IPCC. Experience with VXML and SIP (Session Initiation Protocol).

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

EL SALTO

ID de grupo (R)

GBS

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Other Information Technology & Services

Función del trabajo

Desarrollador de aplicaciones

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP. Hands on experience in creating IVR application using VXML, XML Grammars,Java/ASR/TTS/NDM/OSDM technologies. Experience in design and development of speech applications and fine-tuning applications Design, develop, and test VoiceXM. Nuance and Speech app experience is a must.

Experiencia profesional y técnica preferida

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP.

English: Upper Intermediate

Requisitos de elegibilidad

Strong programming skills in Java,SQL, web technologies. Skill set for Natural Language and CVP Speech Applications. Fluent English. Expertise and experience in various facets of machine learning and natural language processing, such as classification, feature engineering, information extraction, structured prediction, clustering, semi-supervised learning, topic modeling and ranking.

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.84
  • Remuneración y prestaciones
    3.66
  • Oportunidad de carrera
    3.57
  • Cultura de la empresa
    3.91
  • Calidad de vida
    3.71

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 9 días

    Buena empresa en general

    IT Specialist

    Ciudad de México, DF


    Pros: Flexibilidad, buenas prestaciones, un excelente ambiente de trabajo, además de reconocimiento por ser una empresa mundial. Posibilidad de Home Office

    Contras: Las jornadas y exigencias laborales en ciertos proyectos pueden llegar a ser abrumadoras. Falta de liderazgo por parte de la mayoría de los gerentes que he tenido.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 25 días

    Buena empresa para trabajar

    Software Tester

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buen ambiente de trabajo. Inclusión, integración. Pero eso varía del proyecto y del gerente. Nunca me ha tocado un gerente que sea muy rígido. Están cambiando la manera de trabajar.

    Contras: Hay veces que te estancas y es difícil moverse de área (no imposible). Hay gerentes muy micromanagement y hay otros que te ignoran. Esto puede ser un punto positivo, ya que cuando te ignoran, puedes moverte tanto como quieras. Te da libertad para hacer las cosas. El campus está muy lejos de la civilización.

    Recomendá la empresa: Si