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Empleo de Application Developer: Contact Center
IBM en El Salto - JA

Descripción del puesto de trabajo

Application Developer: Contact Center

Detalles del empleo

Develop and integrate Contact Center Application technology solutions, including Websphere Voice Server and Voice Recognition, Nuance, Apropos, Witness, Genesys CIMP and Cisco ICM and/or IPCC. Experience with VXML and SIP (Session Initiation Protocol).

País

Mexico

Estado / Provincia

JALISCO

Ciudad / Población

EL SALTO

ID de grupo (R)

GBS

Categoría de trabajo primario

Especialista en TI

Categoría de trabajo secundario

Other Information Technology & Services

Función del trabajo

Desarrollador de aplicaciones

Tipo de empleo

Jornada completa

Tipo de Contrato

Normal

Experiencia profesional y técnica necesaria

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP. Hands on experience in creating IVR application using VXML, XML Grammars,Java/ASR/TTS/NDM/OSDM technologies. Experience in design and development of speech applications and fine-tuning applications Design, develop, and test VoiceXM. Nuance and Speech app experience is a must.

Experiencia profesional y técnica preferida

Design and Develop voice user interface for IVR applications including call flow design using nuance framework Hands on experience on Nuance version 9 and 10 and Cisco CVP.

English: Upper Intermediate

Requisitos de elegibilidad

Strong programming skills in Java,SQL, web technologies. Skill set for Natural Language and CVP Speech Applications. Fluent English. Expertise and experience in various facets of machine learning and natural language processing, such as classification, feature engineering, information extraction, structured prediction, clustering, semi-supervised learning, topic modeling and ranking.

Formación necesaria

Licenciatura

Formación preferida

Licenciatura

Viajes necesarios

No viaja

¿Es esta función un puesto basado en incentivos de ventas o comisiones?

No

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Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.95
  • Remuneración y prestaciones
    3.68
  • Oportunidad de carrera
    3.65
  • Cultura de la empresa
    4.04
  • Calidad de vida
    3.78

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa para desarrolo profesional

    IT Specialist

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buenas prestaciones, flexibilidad de horario, buena relación con gerentes, plan de capacitación y crecimiento. Excelente ambiente laboral. Excelente imagen.

    Contras: Los salarios son bajos en comparación con otras empresas; el área de servicios va en decadencia y por tanto, hay inseguridad en los empleados.

    Consejos para los directivos: Mejorar los salarios.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 6 meses

    IBM Legaria deja mucho que desear

    Focal Account Manager

    Ciudad de México, DF


    Pros: Capacitación constante, se supone que los gastos médicos mayores son buenos, pero cuando tratas de usarlos te dicen que existen muchas restricciones

    Contras: Pésimo servicio de comedor, políticas anticuadas, muchas deducciones en el salario. Les encanta mandar correos masivos para exhibir cuando alguien hace algo mal.

    Consejos para los directivos: Cambiar la forma de trabajar

    Recomendá la empresa: No