Empleo de Application Developer
IBM en Guadalajara - JA

Application Developer - Financial Systems

Responsible of IT Financial systems (SPOT, ACE, TM1, CLS/FDW, QMF, SQL, Excel, etc) in CIO
Collaborating IT Finance transformation projects (data consolidation, information cubes, datamart, ETLs, Cognos reporting, Watson Analysis, Business Intelligence, Financial scorecards, etc)

Evaluaciones de IBM

Mi evaluación

Desarrollador

Pros: Flexibilidad de horario, excelente forma de evaluarse a sí mismos a través de check points bimestrales uno a uno (empleado y gerente).

Contras: Los puntos negativos son qué un empleado no es importante para la empresa por lo que en algunos aspectos no cuidan a los mismos, razón por la cual muchos terminan yéndose a otras empresas

Excelente empresa para comenzar tu carrera

Analista Financiero

Pros: Muchas oportunidades de desarrollo, excelente ambiente laboral, te dan facilidad de trabajar remotamente, dan muchas vacaciones y un excelente equilibrio vida-trabajo

Contras: La empresa está constantemente en cambios, si no trabajas directamente para IBM no puedes estar muy confiado de qué pasará con tu proyecto, mueven gente muy seguido y hay inertidumbre al respecto. No es muy fácil entrar a trabajar a IBM por lo cual te puedes topar con gente muy 'mamoncita' y 'alzada'