Empleo de Application Developer-Java.Core_VC
IBM en Guadalajara - JA

Application Developer-Java.Core_VC

Develops applications based on Java/J2EE technology stack using Java as the programming language. This specialty requires experience on development of enterprise applications using Java technologies such as core Java, JSP, Servlet, Java beans, Java 2 Enterprise Edition, etc.

Evaluaciones de IBM

IBM, gran innovación con algo de burocracia

Database Administrator (DBA)

Pros: Empresa con mucha innovación tecnológica, buenas prestaciones laborales, te impulsa a continuar educándote. Posibilidad de hacer home office para algunos puestos.

Contras: El crecimiento me parece lento, aunque tienen sistemas dedicados a ello, el reconocimiento laborar no me parece adecuado. Aún tiene procesos muy burocráticos.

Consejos para los directivos: Tomen muy en cuenta las opiniones de los empleados

IBM Banda 7

Software Engineer

Pros: Buenas prestaciones Flexibilidad de horario Transporte gratuito Continuo aprendizaje Oportunidades para obtener certifications Retos importantes

Contras: Gerentes normalmente no mencionan oportunidades de crecimiento a menos de que el empleado la pida, aunque el empleado realmente lo merezca A veces se tiende a dar favoritismo en base a relación personal y no mérito

Consejos para los directivos: Ofrecer oportunidades a empleados antes de que el empleado busque por otro lado