Empleo de Application Developer-Java.Core_VC
IBM en Guadalajara - JA

Application Developer-Java.Core_VC

Develops applications based on Java/J2EE technology stack using Java as the programming language. This specialty requires experience on development of enterprise applications using Java technologies such as core Java, JSP, Servlet, Java beans, Java 2 Enterprise Edition, etc.

Evaluaciones de IBM

Buena empresa para trabajar

Software Tester

Pros: Buen ambiente de trabajo. Inclusión, integración. Pero eso varía del proyecto y del gerente. Nunca me ha tocado un gerente que sea muy rígido. Están cambiando la manera de trabajar.

Contras: Hay veces que te estancas y es difícil moverse de área (no imposible). Hay gerentes muy micromanagement y hay otros que te ignoran. Esto puede ser un punto positivo, ya que cuando te ignoran, puedes moverte tanto como quieras. Te da libertad para hacer las cosas. El campus está muy lejos de la civilización.

Buena empresa para empesar a desarrollar tus habilidades

Becario

Pros: Como IBMista tienes muy buenas prestaciones que son competitivas, ademas de cursos y talleres gratuitos. No es necesaria tanta experiencia para iniciar como intern/becario y aun asi tienes buenas prestaciones y buen sueldo

Contras: Crecimiento a largo plazo Hay zonas congeladas donde no dan planta especificamente en las administrativas El sueldo no sube si tienes planta de ibemista