Empleo de Asesor/a de créditos
Banco Azteca en Puebla - PU

Asesor/a de créditos - Forjadores

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • URGE PERSONAL. Únete a nuestro equipo en "Micronegocio Azteca" en su puesto de ASESOR DE CREDITO. Requisitos:
  • Edad entre 18 a 45 años
  • Preparatoria Concluida
  • Vivir en zona de La Libertad, Romero Vargas, Cuautlancingo, Cholula y/o aledañas. Experiencia en:
  • Ventas
  • Atención a clientes.
  • Preferente Conocimiento en Manejo de Motocicleta, en caso de no saber, tener ganas de aprender. Habilidades:
  • Facilidad de palabra.
  • Ser Dinámico y activos.
  • Manejo de grupos.
  • Habilidad numérica. Se ofrece:
  • Sueldo promedio semanal de $1,500 más atractivo esquema de comisiones, aproximadamente $7,000.°° mensuales más comisiones por colocación.
  • Motocicleta.
  • Capacitación pagada.
  • Crecimiento laboral constante.
  • Uniformes.
  • Prestaciones de Ley. Si estas interesado(a) favor de enviar mensaje de whtasapp al celular 22 24 58 75 72 para agendar tu cita con el Lic. Ricardo Torres de Recursos Humanos. Incluir el puesto y la sucursal a la que aspiras de la vacante publicada.
  • Fecha de contratación: 19/03/2017
  • Licencias de conducir: A
  • Disponibilidad de viajar: Si

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.