Empleo de Asesor AFORE
Principal Financial Group en Puebla - PU

Asesor AFORE

Principal Afore: empresa internacional líder en el sector financier en México desde 1993 esta buscando talento como el tuyo para formar parte de una de las mejores áreas comerciales como:

**ESPECIALISTA EN ESTRATEGIAS DEL RETIRO* *

OBJETIVO:

En Principal buscamos ser líderes en servicios financieros, ahorro a largo plazo, y administración de activos, ayudando al desarrollo patrimonial de individuos, empresas e instituciones, mientras desarrollamos profesionalmente a nuestros empleados.

• Experiencia en ventas Preferente experiencia en sector financiero (colocación de seguros, TDC, AFORE)
  • Captación de nuevos clientes
  • Bachillerato concluido con certificado oficial.
  • Facilidad de palabra, gente proactiva, gusto por las ventas.
  • Imagen ejecutiva

OFRECE:

Sueldo base
* Bonos y Comisiones promedio de +$15,000 NO Topadas
* Prestaciones de Ley y Superiores
* 10% del sueldo integrado en vales de despensa
* Seguro de vida
* Seguro contra accidentes para ti y tu familia
* Contrato directo por la empresa por tiempo indeterminado
* Seguro de Auto con tasa preferencial
* Capacitación pagada, certificación ante CONSAR

Evaluaciones de Principal Financial Group

Director

Aguascalientes, AGU

Pros: Honesta y competitiva, siempre preocupados por atender al cliente para que esto siempre sea nuestra carta de recomendación, 100% dedicados al cliente

Contras: No hay nada que pueda tener de negativo ser rico y ayudar a las personas que dan su vida al trabajo, nos molesta el trato injusto del país para los trabajadores

Consejos para los directivos: Tiene lo necesario

Crecimiento

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Estabilidad crecimiento profesionalismo es una empresa en la cual eres reconocido por tus logros y alcance de metas con estabilidad y crecimiento profesional

Contras: Las variaciones existentes en la economia del pais y de la reglamentacio de las afores genera cambios constantes en el desempeño de las labores