Empleo de Asesor AFORE
Principal Financial Group en Puebla - PU

Asesor AFORE

Principal Afore: empresa internacional líder en el sector financier en México desde 1993 esta buscando talento como el tuyo para formar parte de una de las mejores áreas comerciales como:

**ESPECIALISTA EN ESTRATEGIAS DEL RETIRO* *

OBJETIVO:

En Principal buscamos ser líderes en servicios financieros, ahorro a largo plazo, y administración de activos, ayudando al desarrollo patrimonial de individuos, empresas e instituciones, mientras desarrollamos profesionalmente a nuestros empleados.

• Experiencia en ventas Preferente experiencia en sector financiero (colocación de seguros, TDC, AFORE)
  • Captación de nuevos clientes
  • Bachillerato concluido con certificado oficial.
  • Facilidad de palabra, gente proactiva, gusto por las ventas.
  • Imagen ejecutiva

OFRECE:

Sueldo base
* Bonos y Comisiones promedio de +$15,000 NO Topadas
* Prestaciones de Ley y Superiores
* 10% del sueldo integrado en vales de despensa
* Seguro de vida
* Seguro contra accidentes para ti y tu familia
* Contrato directo por la empresa por tiempo indeterminado
* Seguro de Auto con tasa preferencial
* Capacitación pagada, certificación ante CONSAR

Evaluaciones de Principal Financial Group

Es una empresa aceptable si quieres solo estabilidad

Coordinador de Inmobiliaria

San Pedro Garza García, NLE

Pros: A lo largo de mi estancia en Principal ha sido un trabajo seguro y constante, tiene buenas prestaciones y horarios de trabajo hasta cierto punto accesibles

Contras: Sus líderes son personas con ideas poco vanguardistas, la empresa se caracteriza con pocas oportunidades de crecimiento a su personal. sus líderes su principal problema

Consejos para los directivos: Capacitar y desarrollar a sus empleados actuales, ofrecer desarrollo personal verdadero, y ser más vanguardista en su forma de trabajar

Bien

Lider de Oficina Administrativa

Pros: Todas las prestaciones, un muy buen ambiente laboral, excelente oportunidad de desarrollo y sobre todo me gustan las instalaciones y la ubicación

Contras: No tengo puntos negativos, en realidad tiene cosas muy buenas la compañia, excelente oportunidad para generar grandes ingresos. Por eso no hay muchos puntos malos.