Empleo de Asesor Call Center

Asesor Call Center - Cobranza

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO ESTA BUSCANDO TALENTO COMO EJECUTIVO DE COBRANZA TELEFÓNICA Te ofrecemos:
  • Ingresos mensuales de hasta $10,000 basado en tu desempeño.
  • Capacitación pagada
  • ¡Comisiones sin tope!, ¡gana lo que tú te propongas!
  • Incentivos trimestrales (pantallas, vales de despensa, etc.) de acuerdo a resultados y alcance de objetivos
  • Seguro de vida de $120,000
  • Beneficios médicos AXA
  • Prestaciones de ley (vacaciones, IMSS, prima vacacional, aguinaldo) Medio tiempo que te permite realizar otras actividades el resto del dia!!! Descansos rolados en fin de semana Sabado 8:00 a 2:00 pm Domingo 8:00 a 1:00 pm Sin Tope de Comisiones!! ¡¡¡¡¡¡¡ CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!! Requisitos:
  • Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida.
  • Experiencia en: Cobranza. Funciones:
  • Realizar llamadas a clientes para recuperación de pagos (cartera vencida)
  • Negociación con clientes para facilitar la realización de pagos y/o promesas de pago
  • Seguimiento a estados de cuenta HORARIOS Turno vespertino: 14:30 a 22:00 pm Sueldo de $4,900 Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante llama al ******* o al ************* whatsapp para agendar cita, postúlate por este medio o manda tu CV al correo de la vacante, Pregunta por Lic. Rosa Rodriguez!!! Inútil presentarte o postularte si no tienes experiencia en COBRANZA Pregunta por ROSA RODRIGUEZ
  • Fecha de contratación: 15/04/2017