• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asesor Call Center
Manpower en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Asesor Call Center - Cobranza

Salario

  • $ 4.900,00 (Mensual) ### Localización
  • Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • IMPORTANTE BANCO ESTA BUSCANDO TALENTO COMO EJECUTIVO DE COBRANZA TELEFÓNICA Te ofrecemos:
  • Ingresos mensuales de hasta $10,000 basado en tu desempeño.
  • Capacitación pagada
  • ¡Comisiones sin tope!, ¡gana lo que tú te propongas!
  • Incentivos trimestrales (pantallas, vales de despensa, etc.) de acuerdo a resultados y alcance de objetivos
  • Seguro de vida de $120,000
  • Beneficios médicos AXA
  • Prestaciones de ley (vacaciones, IMSS, prima vacacional, aguinaldo) Medio tiempo que te permite realizar otras actividades el resto del dia!!! Descansos rolados en fin de semana Sabado 8:00 a 2:00 pm Domingo 8:00 a 1:00 pm Sin Tope de Comisiones!! ¡¡¡¡¡¡¡ CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!! Requisitos:
  • Escolaridad: Preparatoria trunca o concluida.
  • Experiencia en: Cobranza. Funciones:
  • Realizar llamadas a clientes para recuperación de pagos (cartera vencida)
  • Negociación con clientes para facilitar la realización de pagos y/o promesas de pago
  • Seguimiento a estados de cuenta HORARIOS Turno vespertino: 14:30 a 22:00 pm Sueldo de $4,900 Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante llama al ******* o al ************* whatsapp para agendar cita, postúlate por este medio o manda tu CV al correo de la vacante, Pregunta por Lic. Rosa Rodriguez!!! Inútil presentarte o postularte si no tienes experiencia en COBRANZA Pregunta por ROSA RODRIGUEZ
  • Fecha de contratación: 15/04/2017
  • Cantidad de vacantes: 10 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.46
  • Remuneración y prestaciones
    3.25
  • Oportunidad de carrera
    3.05
  • Cultura de la empresa
    3.05
  • Calidad de vida
    3.10

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Ejecutivo de Atención al Cliente

    Juárez, CHH


    Pros: El fondo de ahorro, las prestaciones, puntualidad en el pago. Me contrataron a pesar de no tener experiencia laboral. Es una buena empresa...

    Contras: No se genera antigüedad. El sueldo podrían ser mejor.

  • Hace más de 1 año

    ¿Gano bien?

    Asesor Telefónico

    Ciudad de México, DF


    Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

    Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

    Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran

    Recomendá la empresa: Si