Empleo de Asesor clínico experiencia en quirófano
Manpower en Puebla - PU

Asesor clínico experiencia en quirófano - Puebla

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN EL CUIDADO DE LA SALUD SOLICITA: ASESOR CLÍNICO / PUEBLA ESCOLARIDAD: LIC. EN ENFERMERÍA, QUÍMICO FARMACÉUTICO BIOLÓGICOS O CIENCIAS MÉDICAS CARRERA TÉCNICA EN ENFERMERÍA. EXPERIENCIA: DESDE 6 MESES DE EXPERIENCIA EN QUIRÓFANO EN EL ÁREA HOSPITALARIA. (SE PUEDEN CONSIDERAR PRÁCTICAS O SERVICIO SOCIAL) ACTIVIDADES: CAPACITAR Y PROMOVER LOS PRODUCTOS DENTRO DE HOSPITALES PRINCIPALMENTE EN QUIROFANO REALIZAR REPORTES DE ACTIVIDADES VERIFICAR EL USO ADECUADO DEL MATERIAL HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8.30 HRS A 17.30 HRS. ZONA DE TRABAJO: FRACC.SANTA ELENA, AGUASCALIENTES OFRECEMOS: SALARIO BASE $ 6,000.00. COMISIONES $ 2,000.00. AYUDA DE TRANSPORTE. FONDO DE AHORRO. CONTRATACIÓN DIRECTA CON LA EMPRESA.
  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas