Empleo de Asesor Comercial INGRESOS MENSUALES 15000 25000
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

Asesor Comercial INGRESOS MENSUALES 15000 25000

***** GRUPO GAYOSSO*

SE UN GUÍA EXPERTO

Únete a nuestro equipo de ventas y descubre todos los beneficios que tenemos para ti

Tenemos 142 años en el mercado 15 sucursales en diferentes ciudades y 13 estados de la república.

Buscamos personas talentosas para cubrir nuestras vacantes

Contratacion inmediata

Comisiones mensuales desde un 6 % hasta un 13 % sin tope

Bonos de productividad

Premios e incentivos

Convenciones nacionales e internacionales

Rifa de autos viajes

Ubicación cercana a tu domicilio

INTERESADOS:

favor de postularse por este medio o llamara al cel : 5558506006 LIC: LESLY VALDEZ via whatsapp

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

Es lo más sincera

Asesor de Ventas

Reynosa, TAM

Pros: Me gusta el ambiente laboral en varias ocasiones ya que por lo general es agradable el trabajo es de medio tiempo y estoy sentada en aire acondicionado

Contras: Es trabajo bajo precion ya que necesito hacer ventas para mejorar mi salario y a veces se hacen muchos chismes ya que hay dos turnos y los de la tarde solo tenemos 15 minutos de comida

Consejos para los directivos: Que haya mejor ambiente de trabajo en todo momento