Empleo de Asesor crédito
Manpower en Chihuahua - CH

Asesor crédito - Tiendas Home Depot

• Chihuahua, Chihuahua ### Descripción
  • Asesor de Crédito CHIHUAHUA
  • Colocación de créditos para mejora de vivienda Infonavit (MEJORAVIT) R E Q U I S I T O S: Bachillerato concluido Experiencia de 1 año en ventas o colocación de créditos Tener experiencia en uso de tablet EXCELENTE PRESENTACIÓN Horario VESPERTINO de 2 pm a 10 pm O F R E C E M O S: Sueldo base $5,000 Atractivas comisiones Prestaciones de Ley Capacitación pagada Bonos mensuales Si cubres con el perfil postulate a través de este medio
  • Fecha de contratación: 13/03/2017