Empleo de Asesor de afores

Asesor de afores - sueldo y excelentes comisiones

• Gustavo A. Madero, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante grupo Bancario “Agente Promotor Afore” ¡Si lo que buscas es crecimiento y estabilidad en el sector bancario estas es tú oportunidad!
  • Si tienes actitud de ventas,
  • Tienes entre 18 y 55 años
  • Facilidad de palabra
  • y preparatoria concluida, llámanos para agendar una entrevista al siguiente número 17194000 Ext.36573 ó bien al 5569668021 con atención a la Lic. Alina Correa, ¡Estamos seguros que seras nuestro futuro Agente Promotor Afore! Ofrecemos: Sueldo garantía $700 semanales + $1200 bono de capacitación
  • Capacitación pagada y certificada (valor curricular)
  • Prestaciones de ley
  • CERTIFICACIÓN CURRICULAR
  • Pagos semanales
  • Asignación a tienda más cercana a su domicilio
  • Bonos y concursos
  • Contratación directa con el banco
  • Fecha de contratación: 18/03/2017