Empleo de Asesor de cobranza telefónica

Asesor de cobranza telefónica

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante financiera busca asesores de cobranza telefónica. Requisitos:
  • 1 año en cobranza telefonica
  • Buro de crédito al corriente
  • Bachillerato concluido Ofrecemos:
  • Sueldo $8,350 Bono $4,000 Seguro de vida y prestaciones de ley
  • Posibilidad de planta a corto plazo
  • Ayuda de transporte de salida
  • Horario de 11 am a 8 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 7 am a 12 pm Zona para laborar: *************************, a la altura de grupo Radio centro. Si cumples con el perfil 100% postulate al correo MANPOWER o marca al ***** ext 20246 con Mario López
  • Fecha de contratación: 24/04/2017