Empleo de Asesor de crédito
Adecco en Ecatepec de Morelos - MX

Asesor de crédito - Contratación inmediata

• Ecatepec de Morelos, Estado de México ### Descripción
  • ESTAMOS BUSCANDOTE!!! IMPORTANTE FINANCIERA POR CRECIMIENTO SOLICITA: ASESORES DE CREDITO CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!! TRABAJA CON NOSOTROS COMO: “ASESOR DE CREDITO PARA LAS SIGUIENTES ZONAS: San Cristóbal, Cd. Azteca, Tecámac, Texcoco, Jardines de Morelos, Teotihuacán, Montevideo *** Requisitos:
  • Mínimo 20 Años de edad
  • Experiencia por lo menos de 6 meses como: Asesor de Crédito, en Ventas o Cambaceo.
  • Escolaridad: Bachillerato Concluido, Trunco
  • Facilidad de palabra
  • Actitud de servicio
  • Negociador
  • Enfocado al cliente
  • No contar con malas Notas en Buró de Crédito *** Funciones del puesto: Colocación y recuperación de créditos comunales, se trabaja con grupos vulnerables de mujeres preferentemente que requieren pequeños créditos. Disponibilidad para realizar Labores en Campo *** Ofrecemos
  • Sueldo $5,500 más bono por productividad
  • Vales de despensa
  • Capacitación continúa
  • Oportunidad de crecimiento
  • Prestaciones superiores a la ley Si estas interesado acude a entrevista de Lunes a Viernes de 10:00a.m. a 13:00p.m en Av. Insurgentes # 50 Plaza Centro San Cristóbal Col. La Mora C.P. 55000 Local C10 y C11 Ecatepec Estado de México, nos encontramos a espaladas del Palacio Municipal, casi frente a Banorte con Karen Reducindo no olvides traer tu solicitud elaborada o CV. Envía tu CV a **.******@adecco.com indicando en asunto el nombre de la vacante o bien comunícate al 57 90 90 12 / 57 90 90 02 Ext. 103
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones