Empleo de Asesor de crédito
Adecco en Ecatepec de Morelos - MX

Asesor de crédito - Contratación inmediata

• Ecatepec de Morelos, Estado de México ### Descripción
  • ESTAMOS BUSCANDOTE!!! IMPORTANTE FINANCIERA POR CRECIMIENTO SOLICITA: ASESORES DE CREDITO CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!! TRABAJA CON NOSOTROS COMO: “ASESOR DE CREDITO PARA LAS SIGUIENTES ZONAS: San Cristóbal, Cd. Azteca, Tecámac, Texcoco, Jardines de Morelos, Teotihuacán, Montevideo *** Requisitos:
  • Mínimo 20 Años de edad
  • Experiencia por lo menos de 6 meses como: Asesor de Crédito, en Ventas o Cambaceo.
  • Escolaridad: Bachillerato Concluido, Trunco
  • Facilidad de palabra
  • Actitud de servicio
  • Negociador
  • Enfocado al cliente
  • No contar con malas Notas en Buró de Crédito *** Funciones del puesto: Colocación y recuperación de créditos comunales, se trabaja con grupos vulnerables de mujeres preferentemente que requieren pequeños créditos. Disponibilidad para realizar Labores en Campo *** Ofrecemos
  • Sueldo $5,500 más bono por productividad
  • Vales de despensa
  • Capacitación continúa
  • Oportunidad de crecimiento
  • Prestaciones superiores a la ley Si estas interesado acude a entrevista de Lunes a Viernes de 10:00a.m. a 13:00p.m en Av. Insurgentes # 50 Plaza Centro San Cristóbal Col. La Mora C.P. 55000 Local C10 y C11 Ecatepec Estado de México, nos encontramos a espaladas del Palacio Municipal, casi frente a Banorte con Karen Reducindo no olvides traer tu solicitud elaborada o CV. Envía tu CV a **.******@adecco.com indicando en asunto el nombre de la vacante o bien comunícate al 57 90 90 12 / 57 90 90 02 Ext. 103
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional