Empleo de Asesor de Crédito
Adecco en Puebla - PU

Asesor de Crédito - Puebla

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Importante empresa líder en su giro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor de Crédito Puebla Requisitos: Experiencia de un año en microfinancieras Escolaridad: Bachillerato concluido Genero: Indistinto preferentemente Edad: 21-45 años Actividades a Realizar:
  • Asegurar la recuperación de cuotas del crédito de las asociaciones asistiendo a las sesiones de pago y realizando visitas a domicilio
  • Realizar altas de clientes, renovaciones y actividades de promoción de acuerdo a lineamientos y metodología
  • Brindar capacitación y asesoría a las clientas sobre temas de finanzas, salud, desarrollo humano y nuevos productos
  • Promocionar el servicio de salud a clientas potenciales
  • Colocación de créditos comunales Ofrecemos: Sueldo Base: $5,500 bruto mensual más comisiones Prestaciones de ley Vales de $870 mensual Aguinaldo 30 días Vacaciones 10 días Horario de 8:30 a.m. a 18:30 p.m. y Sábado de 9:00pm a 14:00hrs
  • Fecha de contratación: 13/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones