Empleo de Asesor de créditos grupales
Banco Azteca en Tenosique - TB

Asesor de créditos grupales - Micronegocio Azteca Tenosique

• Tenosique, Tabasco ### Descripción
  • Asesor de Créditos Grupales, Micronegocio Azteca Tenosique Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Escolaridad: Preparatoria Terminada. Sexo: Indistinto Edad: 21 años en adelante. Estado civil: Indistinto. Disponibilidad de Tiempo. Trabajo de campo. Indispensable manejo de motocicleta. Ofrecemos: Salario base más bonos Herramientas de trabajo. Estabilidad Laboral Crecimiento Constante Capacitación Constante Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de enviar el CV a la dirección que aparece como contacto o agendar cita al 55 30 17 10 37.
  • Fecha de contratación: 09/04/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.