Empleo de Asesor de Creitos Grupales
Banco Azteca en Hidalgo - MC

Asesor de Creitos Grupales - Cd Hidalgo Michoacan

• Hidalgo, Michoacán ### Descripción
  • Socio Maz Servicio y atención al cliente, formación de grupos, llevar a cabo reuniones semanales, otorgamiento de préstamos grupales, visitas, cambaceo, cobranza, asesoramiento, manejo de personal, indispensable manejo de MOTOCICLETA Horario: de 08:00 a 06:00 de lunes a viernes, sábado de 08:00 a 02:00 Excelentes ingresos (estupendas comisiones) Pago Semanal Excelente ambiente de trabajo Capacitación constante Herramientas de trabajo Oportunidad de crecimiento a corto plazo Lic. Carlos Armando Perez Cel. 7222452222 Correo: *********@elektra.com.mx
  • Fecha de contratación: 27/03/2017
  • Licencias de conducir: D

Evaluaciones de Banco Azteca

Jefe de Cartera

Felipe Carrillo Puerto, ROO

Pros: La mejor empresa que he trabajado te valoran tu trabajo y cada vez hay capacitación al personal para poder estar ala altura de nuestros clientes

Contras: Los falta de pago en algunos bono que manda para poder cumplir hemos llegado y al ir los día miércoles por nuestra nómina resultado que no hay pago de bono

Consejos para los directivos: Checar por no todas las gerencias las pagaron el bono de semana Santa

Buen sueldo malos líderes

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Es una empresa donde económicamente te va muy bien, los compañeros de ayudan a ir aprendiendo y los objetivos de la empresa son muy claros en lo que te piden

Contras: Sería una empresa mucho más atractiva si los horarios de trabajo se respetaran y también que todos los mando llámese gerentes etc tuvieran un verdadero sentido de ser líderes y no solo personas que mandan sin saber cómo hacerlo