Empleo de Asesor de Inversión
Grupo Financiero Inbursa en Ciudad de México - DF

Asesor de Inversión

¿Tienes experiencia en productos de inversión?

Forma parte de nuestro equipo de asesores promoviendo nuestras Inversiones y amplía la oportunidad de negocio con tus clientes.

* Bachillerato concluido

* Excelentes ingresos por comisiones
* Bonos e incentivos adicionales
* Capacitación y Desarrollo Profesional
* Convenciones Nacionales e Internacionales
* Amplio catálogo de productos financieros (Banco, Seguros, Afore y Casa de Bolsa)

Actividades:
* Asesoría y venta de Productos de Inversión
* Trabajo de campo y sucursal bancaria
* Prospectación de clientes

Evaluaciones de Grupo Financiero Inbursa

Analista

Pros: Las prestaciones que se ofrecen en general son buenas especialmente en áreas de sistemas, los esquemas de trabajo de nómina son excelentes en esta área en particular

Contras: Los Horarios son excesivos, hay que trabajar horas o días extra sin la remuneración corresplndiente, el plus no es bien valorado, la empresa deja ir a elementos clave, si bien es cierto que nadie es indispensable, también es cierto que en la medida que se cuide a la gente clave la empresa ve más resultados positivos

Consejos para los directivos: Más motivación, más respeto, más planeación, menos "bomberazos"

Responsable de SucursalEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente laboral con los compañeros , buena capacitación, buena retroalimentación , buenos productos , y buen plan de crecimiento en la empresa.

Contras: Malos jefes , malos administrativos , gente prepotente , gerentes groseros , no apoyan a su equipo de trabajo si son presas de injusticias en dónde se en cuentre la sucursal.

Consejos para los directivos: Escoger mejor a los líderes