Empleo de Asesor de Inversión
Grupo Financiero Inbursa en Ciudad de México - DF

Asesor de Inversión

¿Tienes experiencia en productos de inversión?

Forma parte de nuestro equipo de asesores promoviendo nuestras Inversiones y amplía la oportunidad de negocio con tus clientes.

* Bachillerato concluido

* Excelentes ingresos por comisiones
* Bonos e incentivos adicionales
* Capacitación y Desarrollo Profesional
* Convenciones Nacionales e Internacionales
* Amplio catálogo de productos financieros (Banco, Seguros, Afore y Casa de Bolsa)

Actividades:
* Asesoría y venta de Productos de Inversión
* Trabajo de campo y sucursal bancaria
* Prospectación de clientes

Evaluaciones de Grupo Financiero Inbursa

SupervisorEx-empleado, salió en 2018

Puerto Vallarta, JAL

Pros: Buenas prestaciones, buenos horarios, excelnte clima laboral, crecimiento en la empresa dan oportunida de expresa y toman encuenta tu opiniones.

Contras: Salarios muy bajos, falta de capicitacion, no tienen sistema de comisiones por lo tanto el equipo de ventas gana mas que los ejecutivos y jefaturas

Consejos para los directivos: Mayores salarios

Panorama general

Asesor Telefónico

Toluca, MEX

Pros: Las prestaciones que proporciona son muy buenas, como 15 días de vacaciones al año, vales de despensa, fondo de ahorro, aguinaldo, seguro, utilidades, descanso, el trabajo se compensa con el sueldo.

Contras: No en todas las áreas, pero especial en el área de atención de Banco, son muchas horas de trabajo, y se nota que los compañeros de esa área los “explotan mucho”

Consejos para los directivos: Es muy excelente trabajo o mejor para aquellos que están estudiando, diría que es muy buen trabajo para un adolescente sin compromisos.