Empleo de Asesor de Prevision Comercial
Grupo Gayosso en San Nicolás de los Garza - NL

Asesor de Prevision Comercial

¡El límite lo pones tú!, únete a la fuerza de ventas de Grupo Gayosso y labora en una de las empresas líderes en el sector funerario a nivel mundial

Estamos buscando:

Ejecutivo de Previsión Comercial

Experiencia en ventas
Disponibilidad de horario
Edad: 30 a 65 años (INDISPENSABLE)

Competencias:

Bonos de productividad
Capacitación constante
Premios e incentivos
Convenciones nacionales e internacionales
Rifa de diversos premios (autos de lujo, viajes, pantallas)
Estabilidad y crecimiento laboral
Seguro de vida
Excelente clima laboral
Ubicación cercana a tus necesidades

Te ayudamos a cumplir tus metas

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

La mejor empresa para desarrollar nuestras Competencias, nos confronta con el éxito todos los dias

Representante de Recursos Humanos

Pros: Una de las mejores empresas para trabajar, el ambiente de trabajo es de alto desempeño, a todos los niveles se nos exige el maximo esfuerzo y eso permite e impulsa el desarrollo personal, pero tambien se impulsa el crecimiento profesional y hemos visto que mucha gente ha crecido a lo largo de 5,10,15 o mas años en la empresa por eso mismo siguen haciendo historia aqui.

Contras: La empresa pueded perfeccionar sus procedimientos para buscar mayor retencion del personal que ingresa. Todos los dias ingresa mucha gente con alto potencial y que por falta de seguimiento se retira de la empresa. Se esta dejando ir a talento importante