• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Asesor de servicio al cliente
Adecco en Tijuana - BN

Descripción del puesto de trabajo

Asesor de servicio al cliente - en aeropuerto

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Tijuana, Baja California ### Descripción
  • Atención, abordaje y canalizar a clientes a sus respectivas rutas de vuelo. llenado y análisis de documentación. Asertiva comunicación y manejo de conflictos. recepción y venta de boletos
  • Fecha de contratación: 27/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 20 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Descubre más

Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.24
  • Remuneración y prestaciones
    2.93
  • Oportunidad de carrera
    2.87
  • Cultura de la empresa
    3.07
  • Calidad de vida
    2.73

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Inplant Recursos Humanos

    Agente Externo de Recursos Humanos

    Ciudad de México, DF


    Pros: Integras a otra empresa pero sigue sin haber oportunidad de crecimiento laboral, tu pago es catorcenal y te pueden considerar en la empresa donde das servicio

    Contras: No tiene prestaciones, el contrato es temporal por lo que no genera antigúedad, cuando suben el sueldo no se percatan de la cantidad de trabajo que tienes

    Consejos para los directivos: Hace falta prestaciones y más atención a los empleados

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Inestabilidad

    Ejecutivo de CuentaEx-empleado, salió en 2019

    Ciudad de México, DF


    Pros: Experiencia, control de cuentas y con los clientes , conocimiento por parte de tus gerentes regionales amplia baraja de clientes para conocer

    Contras: Mucha presión y mucha carga de trabajo, el salario con el sueldo es muy desiquilibrado, muchas funciones o tareas que no te corresponden....

    Consejos para los directivos: Que evalúen más los sueldos y cargas de trabajo.

    Recomendá la empresa: No