Empleo de Asesor de Servicio Automotriz
Volkswagen en Ciudad de México - DF

Asesor de Servicio Automotriz - 2 años de experiencia

• $ 14,00 (Mensual) ### Localización
  • Tlalpan, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa Automotriz solicita Asesor de Hojalateria y pintura sexo indistinto experiencia mínima 2 años, que tenga conocimiento de procesos y estándares de calidad edad máxima 40 años
  • Fecha de contratación: 03/04/2017
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de Volkswagen

Retrabajos

Coordinador

Puebla, PUE

Pros: Prestaciones, idioma, muchas áreas para crecer pero a veces te bloquean para que no te puedas mover de área. Áreas fuera de producción con calidad de vida y buenos sueldos

Contras: Sueldos, mala estrategia para nombramiento de jefes, la mayoría de jefes son mexicanos cuando deberían ser alemanes para tener más exigencia y cumplimiento a metas

Consejos para los directivos: Al ser una empresa con muchos empleados, pienso que el 60-70% del tiempo de un empleado es desperdicio en juntas y reportes retrabajados

Buen ambiente pero pésimo pago

Asesor de Ventas

Pros: Buena vibra de ambiente Poca exigencia laboral y muy buen trato de mi gerente Alimentos momentáneamente gratis y una zona muy limpia para trabajar

Contras: Muy mala organización de gerencias No apoyan a los empleados a entregar rápido los autos pero si hay una exigencia grande en la manera de pedir ventas y resultados