Empleo de Asesor de Servicio Automotriz
Volkswagen en Ciudad de México - DF

Asesor de Servicio Automotriz - 2 años de experiencia

• $ 14,00 (Mensual) ### Localización
  • Tlalpan, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa Automotriz solicita Asesor de Hojalateria y pintura sexo indistinto experiencia mínima 2 años, que tenga conocimiento de procesos y estándares de calidad edad máxima 40 años
  • Fecha de contratación: 03/04/2017
  • Licencias de conducir: A

Evaluaciones de Volkswagen

Silao, GUA

Pros: Buenas utilidades ademas de los turnos y el comedor economico con el que contamos c Que el trasporte me deja cerca de mi casa y hay posibilidad de tiempo extra

Contras: Te ponen los dias de vacaciones cuando ellos te descansan tenemos que todos los dias para ganar un poquito mas y el sindicato no se preocupa por el personal como deveria

Consejos para los directivos: Postear al personal los beneficio que nos ofrecen a trabajadores para seguir siendo parte de esa familia

Podría ser mejor

Ingeniero Industrial

Puebla, PUE

Pros: El ambiente de trabajo, renta de autos de la marca, transporte de personal, el centro de idiomas y el conocimiento que obtienes en diferentes areas.

Contras: Sueldos bajos, falta de liderazgo y falta de premiación a los trabajadores . El que menos hace puede ganar más que el que más hace. Oagas $20 por el club deportivo mensualmente lo utilices o no.

Consejos para los directivos: Tener verdaderos lideres como coordinadores y gerentes. Mejorar el sueldo de los trabajadores.