Empleo de Asesor de Sucursal Financiera con experiencia en atención al cliente o Promotoria
Manpower en Cuauhtémoc - CH

Asesor de Sucursal Financiera con experiencia en atención al cliente o Promotoria - Cuauhtémoc Chihuahua

• Cuauhtémoc, Chihuahua ### Descripción
  • IMPORTANTE GRUPO FINANCIERO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE TU TALENTO. OFRECEMOS Puesto: Greeter Full - Function Sueldo: $5,500.00 + Prestaciones de Ley + Seguro de Vida. Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm Excelente ambiente laboral REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato Experiencia: De seis meses trabajando en atención a clientes EXCELENTE PRESENTACIÓN, ACTITUD DE SERVICIO, EXTROVERTIDO. FUNCIONES:
  • Recibir a los clientes en el área de autoservicio de sucursales con el objetivo de asesorar en el uso del Full Function (Cajero Muntifuncional)
  • Promover y apoyar en la derivación de los clientes a los canales alternos (Supernet, cajeros full function, banca telefónica) para ofrecer soluciones operativas innovadoras. ¿Cumples con todos los requisitos? Esta es tu oportunidad para hacer carrera en unas de las empresas más importantes. Postúlate enviando tu CV con fotografía, escribiendo el nombre de la vacante en el asunto.