Empleo de ASESOR DE VENTA DE AUTOS Y CASAS (PUEBLA)
Grupo Autofin en Puebla - PU

ASESOR DE VENTA DE AUTOS Y CASAS (PUEBLA)

EJECUTIVO (A) DE VENTAS DE AUTOS

GANA LO QUE QUIERAS CON NOSOTROS,COMISIONES SIN LIMITE!!!

CONTRATACION INMEDIATA, EMPIEZA COMO ASESOR DE VENTAS PARA EN UN PERIODO DE 1 A 6 MESES SEAS UN CAPACITADOR, LIDER O GERENTE.

EMPRESA DE FINANCIAMIENTO CON MAS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO AUTOMOTRIZ POR EXPANSION SOLICITA PERSONAS CON INTERES DE SUPERACION Y CRECIMIENTO CONSTANTE.

PERFIL:

• SEXO: INDISTINTO
  • ESCOLARIDAD: PREPARATORIA O CARRERA TRUNCA
  • EDAD: 18 A 55 AÑOS

¡INGRESOS SUPERIORES A LOS $15,000 MENSUALES! AL CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE VENTA
EXPERIENCIA NO NECESARIA ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!

APTITUDES:

• COMISIONES SIN LIMITE
  • SEGURO DE GASTOS MEDICOS
  • CAPACITACION CONSTANTE
  • BONOS
  • CRECIMIENTO LABORAL A CORTO PLAZO (1-6MESES)
  • EXCELENTE AMBIENTE LABORAL

ENVIA CV AL CORREO DE ESTA PUBLICACIÓN O MANDA TU WHATSAPP AL 8124109511 SOLO PARA AGENDAR ENTREVISTA

Evaluaciones de Grupo Autofin

Una empresa donde no hay inteligencia emocional.

Pros: Dependiendo del área dónde te encuentres puedes tener mucha oportunidad de crecimiento y desarrollo. Es un lugar dónde te dan la oportunidad para aprender.

Contras: Lamentablemente muchas de las decisiones que se toman (promociones, ascensos, etc.) son con base en las relaciones interpersonales que tengas dentro de la empresa (sobre todo con los directivos), no hay procesos ni políticas establecidos, no se trabaja en absoluto en tener un buen clima organizacional y constantemente hay rotación de personal.

Consejos para los directivos: Tener Directivos que en verdad se preocupen por los intereses de los dueños y sobre todo de los empleados.

Administrativo de Ventas

Pros: Es un grupo estable, el sueldo en comparación con otros es bueno. Mi jefa es consciente y accesible, apoya y entiende que somos personas y tenemos problemas personales y una vida

Contras: No motivan a la gente lo suficiente, quieren que entres temprano y te vayas tarde, no pagan horas extras y si se generan muchas, auditan mucho y eso quita demasiado tiempo. No hay vales ni nada extra aparte del sueldo, bonos extras por desempeño más que para la gerente