Empleo de ASESOR DE VENTA DE AUTOS Y CASAS (PUEBLA)
Grupo Autofin en Puebla - PU

ASESOR DE VENTA DE AUTOS Y CASAS (PUEBLA)

EJECUTIVO (A) DE VENTAS DE AUTOS

GANA LO QUE QUIERAS CON NOSOTROS,COMISIONES SIN LIMITE!!!

CONTRATACION INMEDIATA, EMPIEZA COMO ASESOR DE VENTAS PARA EN UN PERIODO DE 1 A 6 MESES SEAS UN CAPACITADOR, LIDER O GERENTE.

EMPRESA DE FINANCIAMIENTO CON MAS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO AUTOMOTRIZ POR EXPANSION SOLICITA PERSONAS CON INTERES DE SUPERACION Y CRECIMIENTO CONSTANTE.

PERFIL:

• SEXO: INDISTINTO
  • ESCOLARIDAD: PREPARATORIA O CARRERA TRUNCA
  • EDAD: 18 A 55 AÑOS

¡INGRESOS SUPERIORES A LOS $15,000 MENSUALES! AL CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE VENTA
EXPERIENCIA NO NECESARIA ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!

APTITUDES:

• COMISIONES SIN LIMITE
  • SEGURO DE GASTOS MEDICOS
  • CAPACITACION CONSTANTE
  • BONOS
  • CRECIMIENTO LABORAL A CORTO PLAZO (1-6MESES)
  • EXCELENTE AMBIENTE LABORAL

ENVIA CV AL CORREO DE ESTA PUBLICACIÓN O MANDA TU WHATSAPP AL 8124109511 SOLO PARA AGENDAR ENTREVISTA

Evaluaciones de Grupo Autofin

Grupo Autofin

Asesor

Pros: Buen ambiente de trabajo, crecimiento a corto plaza con oportunidad de poder generar ingresos mucho mayores a los que puedes percibir en otros lados

Contras: No hay sueldo base por lo cual como puedes tener un ingreso bastante considerable a como no puedes ganar nada, estaría mejor aunque sea ganar 500 por semana

Evaluación Grupo Autofin

Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2018

Tuxtla Gutiérrez, CHP

Pros: No es una empresa que tengas que invertir la mayoría de tu tiempo basta con cumplir las metas impuestas por uno mismo siempre y cuando se conozca como funciona el campo laboral, y también entendiendo que se puede ganar muy bien ya que ofrecen muy buenas comisiones.

Contras: La verdad es una empresa que no transmite confianza en la gente por lo general queda mal con la entrega de unidades y por lo mismo hace ver a los asesores comerciales como mentirosos, además que no invierte en cuestiones de publicidad únicamente con la divulgación local.

Consejos para los directivos: Hay que invertir en los medios publicitarios en todos los estados donde se encuentre la marca. Así mismo tiene que ver la parte de entrega de unidades en el tiempo que los clientes quieren o abandonaran el plan de financiamiento.