Empleo de ASESOR DE VENTA DE AUTOS Y CASAS (PUEBLA)
Grupo Autofin en Puebla - PU

ASESOR DE VENTA DE AUTOS Y CASAS (PUEBLA)

EJECUTIVO (A) DE VENTAS DE AUTOS

GANA LO QUE QUIERAS CON NOSOTROS,COMISIONES SIN LIMITE!!!

CONTRATACION INMEDIATA, EMPIEZA COMO ASESOR DE VENTAS PARA EN UN PERIODO DE 1 A 6 MESES SEAS UN CAPACITADOR, LIDER O GERENTE.

EMPRESA DE FINANCIAMIENTO CON MAS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO AUTOMOTRIZ POR EXPANSION SOLICITA PERSONAS CON INTERES DE SUPERACION Y CRECIMIENTO CONSTANTE.

PERFIL:

• SEXO: INDISTINTO
  • ESCOLARIDAD: PREPARATORIA O CARRERA TRUNCA
  • EDAD: 18 A 55 AÑOS

¡INGRESOS SUPERIORES A LOS $15,000 MENSUALES! AL CUMPLIR CON LOS OBJETIVOS DE VENTA
EXPERIENCIA NO NECESARIA ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!

APTITUDES:

• COMISIONES SIN LIMITE
  • SEGURO DE GASTOS MEDICOS
  • CAPACITACION CONSTANTE
  • BONOS
  • CRECIMIENTO LABORAL A CORTO PLAZO (1-6MESES)
  • EXCELENTE AMBIENTE LABORAL

ENVIA CV AL CORREO DE ESTA PUBLICACIÓN O MANDA TU WHATSAPP AL 8124109511 SOLO PARA AGENDAR ENTREVISTA

Evaluaciones de Grupo Autofin

No hay igualdad

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Tula de Allende, HID

Pros: Reparto de utilidades, vales de despenza,aguinaldo, fondo de ahorro, sueldo competitivo, vacaciones aprendizaje constante y es un grupo fuerte ,vacaciones,

Contras: Solo asiende quien sea barbero con los jefes y a los que se les ve favorecidos,no pagan horas extras y exigen que dispongas de tu tiempo como si fuera el de ellos

Consejos para los directivos: Evaluar el desempeño de los jefes pues en algunos casos no hacen nada extra ordinario y llegan hasta ahi debido a las preferencias que tienen por ellos

Una empresa donde no hay inteligencia emocional.

Pros: Dependiendo del área dónde te encuentres puedes tener mucha oportunidad de crecimiento y desarrollo. Es un lugar dónde te dan la oportunidad para aprender.

Contras: Lamentablemente muchas de las decisiones que se toman (promociones, ascensos, etc.) son con base en las relaciones interpersonales que tengas dentro de la empresa (sobre todo con los directivos), no hay procesos ni políticas establecidos, no se trabaja en absoluto en tener un buen clima organizacional y constantemente hay rotación de personal.

Consejos para los directivos: Tener Directivos que en verdad se preocupen por los intereses de los dueños y sobre todo de los empleados.