Empleo de Asesor de Ventas, Contratación Inmediata
El Palacio de Hierro en San Salvador Huixcolotla - PU

Asesor de Ventas, Contratación Inmediata

EL PALACIO DE HIERRO INTERLOMAS a 20 minutos de Toreo

¿No tienes experiencia? ¿Quieres encontrar tu primer empleo en una empresa que desarrolle al máximo tus habilidades?

Asesores de Ventas

¡¡Nosotros te capacitamos!!

CONTRATACIÓN INMEDIATA

ESCOLARIDAD : Secundaria o Bachillerato

EXPERIENCIA : PREFERENTEMENTE 6 MESES EN VENTAS O ATENCIÓN A CLIENTES.

ACTIVIDADES A REALIZAR: VENTAS, COBRO DE MERCANCÍA, ATENCIÓN A CLIENTES, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES INHERENTES AL PUESTO.

HORARIO DE TRABAJO:

Tiempo Completo: 11:00 A 21:00

Medio Tiempo: 4 HORAS DE LUNES A DOMINGO, TRES HORARIOS A ELEGIR
* 11:00 pm A 15:00 pm
* 13:00 pm A 17:00 pm
* 17:00pm a 21:00pm

Fines de semana: 12:00pm a 21:00pm

* SUELDO BASE + COMISIONES
* PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY (VALES DESPENSA, SERVICIO DE COMEDOR, SERVICIO MÉDICO, TRANSPORTE GRATUITO, ENTRE OTRAS)
* CONTRATACIÓN VÍA PLANTA.
* CONTRATACIÓN DIRECTA E INMEDIATA
* CAPACITACIÓN.

ZONA DE TRABAJO : EL PALACIO DE HIERRO INTERLOMAS (a 20 minutos de metro TOREO)

***Contamos con sistema de transporte gratuito por las noches* **

INTERESADOS QUE CUBRAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS, PRESENTARSE CON EXCELENTE PRESENTACIÓN DIRECTAMENTE EN LA SUCURSAL DE INTERLOMAS O ENVIAR TU CV A LA DIRECCION QUE APRECE EN LA PUBLICACIÓN.

1.- En metro Toreo buscar el paradero SUR (Donde está un mini centro comercial) y dirigirse a la sección D-07

2.- Tomar la combi que dice "INTERLOMAS LA HERRADURA"

3.- Indicarle al operador que tu parada será en "PLAZA PASEO INTERLOMAS"

4.-Dirigirse a la entrada principal del centro comercial y entrar por el estacionamiento E1, buscar la letra "Q4" , habrá una puerta color gris a la que deberás ingresar, bajaras unas escaleras y llegaras al área de recibo donde está la entrada del personal

5.-Registrate con el guardia de seguridad y coméntale que vas al área de RECURSOS HUMANOS

Es contratación inmediata por si la vacante que te ofrecemos es de tu interés, estos son los siguientes documentos que debes de traer :

DOCUMENTOS (1 copia de c/u):

• ife

*acta de nacimiento
* imss
* comprobante de estudios
* comprobante de domicilio (no más de tres meses de antigüedad)
* curp
* cuenta Bancomer (en caso de tenerla)
* RFC

Salario: $3,000.00 a $9,000.00 /mes

Evaluaciones de El Palacio de Hierro

Infastifecho

Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2018

Pros: No tiene muchos cosas negativos es una empresa con mucha discriminacion hacia a los empleados de baja categoría no hay respaldo hacia tu persona

Contras: Vuelvo openinar de lo mismo le importo mucho sobre qué el siempre tiene la razón el cliente y lo demás no importa no te escuchan la empresa no te apoya para nada

Consejos para los directivos: Mayor apoyo al personal

Jefe

Pros: Nuevas instalaciones, horarios flexibles, y se está renovando en todos los aspectos, cuidan la alimentación haciendo un menú saludable y otro menú normal

Contras: Algunas cosas el que sumarán media hora adicional al horario diario no ayuda a llegar temprano a casa ya que ahora estando en Polanco nos toca todo el tráfico de las 6:00