Empleo de ASESOR DE VENTAS ( CONTRATACIÓN INMEDIATA /Ingresos más de 15000 al mes)
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

ASESOR DE VENTAS ( CONTRATACIÓN INMEDIATA /Ingresos más de 15000 al mes)

“GRUPO GAYOSSO”

Con más de 140 AÑOS DE EXPERIENCIA... EN SERVICIOS FUNERARIOS

Solicita:

"EJECUTIVO DE VENTAS/Módulos/ ASESOR DE VENTAS"

!!El mejor esquema de comisiones¡¡

LLAMA AL CORPORATIVO AL CEL 5523285605 o manda un whats app a este último con atención a LIC. GABRIELA GARCIA O ACUDE GAYOSSO.

**NO TOPADAS, SIN DEDUCCIONES* *

* EDAD: 25 A 65 AÑOS
* GUSTO POR LAS VENTAS
* ESCOLARIDAD: BACHILLERATO O LICENCIATURA / TERMINADA O TRUNCA.

EXPERIENCIA: ·Ventas, SEGUROS, AFORES, INMOBILIARIAS, AUTOS, Servicios Financieros, Telemarketing, Call Center, Atención al Cliente, Tarjetas de crédito, Publicidad.

TE OFRECEMOS: SUELDO + EXCELENTES COMISIONES (SIN TOPE, SIN DEDUCCIONES) + BONOS $$$ + CAPACITACIÓN + CERTIFICACIÓN + PREMIOS E INCENTIVOS)

!!El mejor esquema de comisiones¡¡

2) Seguro de vida y de gastos médicos menores

3) Descuentos con otras empresas

4) Apoyo económico

5) Comisiones SEMANALES desde un 6% hasta un 14% , SIN TOPE, SIN DEDUCCIONES

6) Bono$$ por cada venta realizada.

7) Rifas y premiaciones por montos de venta.

8) Convenciones Nacionales e internacionales.

9) CAPACITACIÓN constante, CERTIFICACIÓN

10) Estabilidad y Crecimiento laboral

11) Excelente clima laboral.

12) Oficinas a tu alcance

¡GANA LO QUE TANTO HAS DESEADO!
* INTERESADOS:

Mandar su CV O POSTULARSE POR ESTE MEDIO

COMUNICATE AL: CEL 5523285605 o manda un whats app a este último con atención a LIC. GABRIELA GARCIA.

ACUDE A ENTREVISTA UNICAMENTE EN WORLD TRAVE CENTER:

MONTECITO 38. COL. NÁPOLES PISO 14. OFICINA 34. Del. Benito Juárez.

REFERENCIA METROBUS CERCANO POLIFORUM.

Lic. Gabriela García.

Horario: ( DE 10:00 a 1:00 p.m.)

NO LO PIENSES MAS, POSTULATE AQUÍ O LLAMANOS E INTEGRATE A NUESTRA FUERZA DE VENTAS Y OBTEN GRANDES INGRESOS*

Evaluaciones de Grupo Gayosso

La mejor empresa para desarrollar nuestras Competencias, nos confronta con el éxito todos los dias

Representante de Recursos Humanos

Pros: Una de las mejores empresas para trabajar, el ambiente de trabajo es de alto desempeño, a todos los niveles se nos exige el maximo esfuerzo y eso permite e impulsa el desarrollo personal, pero tambien se impulsa el crecimiento profesional y hemos visto que mucha gente ha crecido a lo largo de 5,10,15 o mas años en la empresa por eso mismo siguen haciendo historia aqui.

Contras: La empresa pueded perfeccionar sus procedimientos para buscar mayor retencion del personal que ingresa. Todos los dias ingresa mucha gente con alto potencial y que por falta de seguimiento se retira de la empresa. Se esta dejando ir a talento importante

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.