Empleo de ASESOR DE VENTAS
Grupo Salinas en Querétaro - QE

ASESOR DE VENTAS

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes– valor social –con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida– y valor ambiental –al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

IMPORTANTE EMPRESA DE COMERCIO Y FINANCIERA LÍDER EN SU CATEGORÍA BUSCA

ASESORES DE VENTAS / VENDEDOR DE PISO

Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso entre semana, se rolan turnos, la apertura es de 8:30 a 7:00 pm y el cierre es de 11:00 a 9:00 pm

Lugar de trabajo:

• AV. PEÑAFLOR
  • LA PRADERA
  • PIE DE LA CUESTA
  • SANTA ROSA DE JAUREGUI
  • ZONA CENTRO

* Edad mínima de 18 años
* Bachillerato terminado o trunco
* Preferentemente experiencia en ventas o atención al cliente
* Disponibilidad para rolar turnos
* Disponibilidad para entrar a trabajar de inmediato

Si te interesa el empleo manda tu CV o contactanos al 5526129866 / CAPITAL HUMANO.

Beneficios:

• Pagos semanales de hasta $2,500.
  • Seguro de vida
  • Descuentos por ser socio
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo a corto plazo
  • Capacitaciones constantes y pagadas
  • Uniformes gratis
  • Excelente ambiente laboral

Evaluaciones de Grupo Salinas

• Hace casi 2 años

Buena empresa pero debería mejorar la calidad que le da a sus empleados

Gestor de Recursos Humanos

Pros: Empresa grande y reconocida Muchos años en el mercado Contrata diferentes perfiles desde vendedores hasta directores Hay transferencias de personal entre las empresas del mismo grupo y cuando alguien renuncia puede regresar a otra empresa de ahí mismo

Contras: no cuentan con buenas prestaciones, solo dan las básicas de ley La motivación de los empleados debería ser a todos los niveles, no solo enfocarse a gente del corporativo Nivelar la carga de trabajo y el salario

Consejos para los directivos: Involucrarse más en la gente externa al corporativo, se viven muchas cosas fuera de esas oficinas.

• Hace casi 2 años

Desarrollador

Pros: Es un buen lugar para trabajar, tiene buenas prestaciones, me gusta lo que hago en este lugar, me gusta el ambiente del corporativo me gustavel comedor

Contras: Las áreas de trabajo podrían estar mejor ordenadas y con una mejor estética para que fuera un lugar en el que no se siente tan godin estar, capacitar mas a la gente que tendrá subordinados o elegirlos mejor

Consejos para los directivos: Fijarse mejor a la hora de elegir subordinados