Empleo de asesor de ventas
Adecco en Ciudad de México - DF

asesor de ventas - marca de lujo zona sur

• Tlalpan, Ciudad de México ### Descripción
  • MARCA LUJOSA BUSCA PERSONAS DE ASESOR DE VENTAS CONTRATACIÓN RÁPIDA ,PARA LA ZONA DE PERISUR. Principales Actividades del Puesto:
  • Atención a clientes y ventas
  • Estará encargado de inventario de alta Joyeria. Requisitos del Puesto:
  • Edad: hasta de 55 años
  • Género: Indistinto
  • Escolaridad: Preparatoria trunca
  • Excelente presentación y trato muy cordial
  • Experiencia: 4 años en ventas de preferencia marcas de lujo como (mont blanc, tiffany, bvlgari, Hstern, Tane, pomellato, omega, Cartier, purificación garcia, carolina herrera, etc)
  • Disponibilidad de L a S en horario de tienda
  • Sectores o Empresas que pueden considerarse para la búsqueda:
  • Ventas tiendas departamentales marcas de lujo
  • Competencias o Habilidades a calificar:
  • Proactivo
  • Trato amable y cordial
  • Facilidad de palabra
  • Muy buena imagen y presentación
  • Responsable y honesta INTERESADOS AGENDAR CITA MEDIANTE WHAT SA 55 18 07 75 64 CON ATENCION A ALFREDO FLORES..
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.