Empleo de Asesor de Ventas/ PSL
Manpower en La Paz - MX

Asesor de Ventas/ PSL - Contratación Inmediata/ Experiencia mínima de 6 meses en Ventas

• La Paz, Estado de México ### Descripción
  • IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA: ASESOR DE VENTAS / CONTRATACIÓN INMEDIATA ACTIVIDADES: Promoción y Ventas de Servicios de telecomunicaciones en Campo. REQUISITOS: *Edad: 18- 55 años *Escolaridad: Secundaria Terminada (Comprobable) *Experiencia: Mínimo de 6 meses en ventas (Formal o Informal) *Gusto por las ventas y facilidad de palabra. OFRECEMOS: *Sueldo Base + Comisiones NO Topadas (Ingresos Promedio de $9,000 mínimo) *Bono Garantizado ($3,500 mensual) *Prestaciones de Ley y Superiores *Capacitación pagada *Crecimiento y Estabilidad laboral *Uniformes *Transporte Interesados postularse por este medio, comunicarse SOLO vía WhatsApp al 5536956061 o enviar C.V. a correo de contacto con Atención a la Lic. Claudia Gerardo
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran