Empleo de Asesor de Ventas/ PSL
Manpower en Coacalco de Berriozábal - MX

Asesor de Ventas/ PSL - Contratación Inmediata/ Ingreso promedio de 2000 semanales

• Coacalco de Berriozábal, Estado de México ### Descripción
  • IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA: ASESOR DE VENTAS / CONTRATACIÓN INMEDIATA ACTIVIDADES: Promoción y Ventas de Servicios de telecomunicaciones en Campo. REQUISITOS: *Edad: 20- 55 años *Escolaridad: Secundaria Terminada (Comprobable) *Experiencia: Mínimo de 6 meses en ventas (Formal e Informal) *Gusto por las ventas y facilidad de palabra. OFRECEMOS: *Sueldo Base + Comisiones NO Topadas (Ingresos Promedio de $9,000 mínimo) *Bono Garantizado ($3,500 mensual) *Prestaciones de Ley y Superiores *Capacitación pagada *Crecimiento y Estabilidad laboral *Uniformes *Transporte Interesados postularse por este medio, comunicarse SOLO vía WhatsApp al 5536956061 o enviar C.V. a correo de contacto con Atención a la Lic. Claudia Gerardo
  • Fecha de contratación: 20/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas