Empleo de Asesor de ventas Tienda Departamental Ecatepec

• ASESOR DE VENTAS EN TIENDA DEPARTAMENTAL ECATEPEC Ofrecemos:
  • Sueldo base + Comisión sin Tope
  • Incrementos superiores mas $7000
  • Medio Tiempo
  • Prestaciones de ley (desde el primer día).
  • Seguro de vida por $120,000.
  • Capacitación.
  • Ubicación (Te Ubicamos en Centro Comercial más Cercano a tu Domicilio) Coacalco, Las Americas,Tecamac GRAN SUR, PARROQUIA
  • Crecimiento Laboral.
  • Opción a planta. Funciones
  • Promotora en Tienda Departamental
  • Labor de venta
  • No Necesaria experiencia,
  • Atención a Clientes
  • Facilidad de palabra REQUISITOS: Edad 18 a 45 Años Bachillerato Trunco Sin Experiencia INTERESADOS PARA PORTULARTE: Postúlate enviando Cv con fotografía denise.lopez(#)adecco.com ó En Asunto: "Asesor de Ventas Tienda Departamental ECATEPEC " ###Correos sin Asunto No serán tomados en Cuenta##Atención Denise López
  • Fecha de contratación: 13/03/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones